Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3905 días“El problema de varias parejas es que no hacen una lista de prioridades, no tienen claro el número de invitados al evento y no saben cómo dividirán el presupuesto”, comentó la wedding planner Lucía Ramírez, que tiene 10 años organizando bodas. Hay...
Creé un post
Hace 4008 díasChicas hace uno dias tube retraso y me sentia rara y me ilusione creyendo que estaba embarazada (aunque no fua asi ) antes de la desilusion busque maneras de como decirlo a mi esposo y me encato esta carta, se las comparto para las chicas que se...
Creé un post
Hace 4076 díasHola hermosas y guapos pues ya son 4 mesesitos de casada y estoy muy feliz!! pero reflexionando me doy cuenta que las mujeres somos unas maravillas jeje hacemos tantas cosas, el trabajo, el hogar, nuestro esposo, voy a gym, estoy leyendo un libro y...
Creé un post
Hace 4135 días1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete con un beso cada vez que salga de casa. 3. Sorpréndelo con pequeños detalles, una carta...
Creé un post
Hace 4135 díasBrides y grooms, estaba recordando los eventos importantes que conllevan estar unidos con nuestros amores, ha y tambien conllevan un gasto$$. 1. Pedida de matrimonio : el momento mas sorprendente para toda mujer, no creen chicas? 2....
Creé un post
Hace 4154 díasChicas que veo este peinado y me enamoro lo malo es que mi boda ya fue jeje pero les puede servir a las futuras novias
Creé un post
Hace 4155 díasChic@s les cuento que ya cumpli mi primer mes de casada y todo bien, ha excepcion de que hubo cambio de planes de nuestro nido, como les habia comentado anteriormente los 2 tenemos casa pero en diferentes municipios de jalisco y pues la mia la rento...
Creé un post
Hace 4164 díasChicas!! jiji les cuento que cuando elejimos la fecha para la boda yo le dije a mi esposo "quiero que sea en otoño para pasar esta navidad y todo el invierno a tu lado y dormir calientita jiji" nuestra boda fue el pasado 1 de noviembre y como la...
Creé un post
Hace 4169 díasSe llegó el 1 de noviembre de 2014: mi plan era dormir lo más posible pues no pude y a las 5:00 am abrí los ojos y por que quise ya no pude seguir durmiendo, pues bueno ya me levante con la emoción a todo lo que daba y veo a casi toda la familia...
Creé un post
Hace 4169 díasJajajajajjaja estoy muy feliz pero extraño muchas cosas de la organizacion de la boda, les paso?? extraño ir a las tiendas y todo lo relacionado con la boda jiji
Creé un post
Hace 4169 díasChic@s pues nos les habia mostrado nuestro monitos porque era sorpresa, mi compañera de trabajo hace varias cosas con pasta y aunque no me los mostraba confie en ella jeje y cual fue mi sorpresa que me encantaron, ella siempre me chulea mis zapatos...
Creé un post
Hace 4169 díasChic@ si que la mayoria de los hombres le teme al matrimonio, jaja en nuestra boda cuando mi esposo avento la liga todos los hombres se quitaron jajaja y pues nos la quedamos, que onda??
Creé un post
Hace 4170 díasChic@s anteriormente les habia comentado que conoceria mis argollas hasta el dia de la boda, ya que mi madrina de anillos venia de L.A. y hasta ese dia los conoceria, ha tambien les comente que tendria 2 anillos de compromiso ya que las agollas...
Creé un post
Hace 4175 díasChicas y chicos les muestro mi tras the dress me encantaron!!!
Creé un post
Hace 4176 díasChic@s ya el domingo regrese de mi luna de miel la pase increible con mi ya esposo, conocimos varios lugares de playa del carmen y tuvimos nuestro trash the dress jiji quedaron hermosas las fotos, en una oportunidad se las comparto, la mayoria de los...
Creé un post
Hace 4185 díasChicas pues el sábado fue mi día la pase increíble todo muy padre, estoy a aprovechando que mi esposo se esta bañando para enviarles algunas fotos que me han compartido los invitados luego les cuento mi crónica voy a estar 8 días aquí en. Playa del...