Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Ya estoy felizmente casada!! es lo mejor en la vida, vas armando tu propio hogar y tu propia familia :)
- Súper Novia
- 4,448 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3862 días
novi@s holaaaaMiren este sera mi diseño de árbol de huellas,lo hare en madera y lo pintaré a mano yo misma jejejeComo ven? Algún consejo
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3950 días
Asi como lo ven! hahaha mi novio y yo estabamos bromeando hace unos dias acerca de que "Exactamente a un año estaremos en la party de la boda", en estos momentos yo creo que vamos a estar brindando y situaciones así, asi que el muy vivillo entre...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4000 días
Hola nenas!!!! Necesito su ayuda, alguien sabe donde puedo conseguir un árbol de huellas?? Vivo en Saltillo, Coahuila.
Subí una foto en el post de Betzy
Hace 4000 días
Hola chicas, regreso a la comunidad después del algún tiempo, me case en julio del 2014, pero debido a cambios en el trabajo y los gastos de la boda no pudimos ir de luna de miel, recurro a ustedes para recomendaciones, nos interesa la riviera maya,...
Subí una foto en el post de Greys
Hace 4001 días
Mis lindas, les cuento que aunque me caso en un hotel de solo adultos, me dieron permiso de tener una pajecita solo en la ceremonia de 3 años (no me pregunten como, pero es la hija de una gran amiga), excelentes con el apoyo y cumpliendo todos mis...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4002 días
Despues de tanto pensar y pensar y que si ciudad o playa... por fin decidimos y que nos vamos a Miami... fue toda una travesia con eso de los vuelos y demás porque estaba demorado y el clima no bueno... nos jugo chueco pero saben, estando juntos nos...
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 4003 días
Hola chicas y chicos de la comunidad, quiero contarles algo, porque estoy un poco triste… resulta que elegí a 6 de mis amigas para que fueran mis damas, 2 de ellas serán mis testigos, una de ellas es mi mejor amiga de toda la vida y resulta que yo no...
Subí una foto en el post de Dany
Hace 4003 días
Hola queridas novias hoy me despertó una adora princesita diciéndome tía que te parece este vestido que escogí y me sorprendió que con solo 3 Anitos ya eligió su ropa pues ella sera la pajecita porque hasta ahora no se a quien mas colocar.... Ustedes...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 4008 días
Hellooooouuu!!! Les cuento estoy super emocionada, había estado dejando la elección de mi vestido para despues pero de repente todo mundo preguntaba ya tienes tu vestido, ya tienes tu vestido??? Ya saben empiezan a estresarte con miles de preguntas...
Subí una foto en el post de Arianita
Hace 4056 días
Hola chicas: Alguna de ustedes me pudiera recomendar algun proveedor de muñequitos de pastel personalizados de preferencia en Guadalajara o alrededores. Y masomenos que precio tienen? porque no tengo ni idea jajajaja Mil gracias
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4087 días
Hola!!! Otra vez necesitando de su ayuda y es que estoy en busca de frases divertidas para hacer letreros para los invitados ya saben esos con los que se toman mil fotos espero me puedan ayudar, les dejo una foto para ilustrarme mejor es la única...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4090 días
no se que hacer!!! soy una persona muy emocional tengo muchas amigas y familia ... sean honestas se vería muy mal 14 damas? no puedo eleguir a diez todas son muuuy especiales para mi =/ necesito un consejo!
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4100 días
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4104 días
Mi amor me dio mi anillo en una cascada se llama chuveje en Querétaro. Aquí una probadita chicas!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4111 días
chicas pues les cuento que el domingo nos sentiremos novios de nuevo tendremos nuestra sesión de fotos "flash back". Lo había pensado mucho tenia unas ganas de volverme a poner mi vestido n.n, pero sentía que era muy pronto pero un buen pretexto...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4112 días
hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para rellenar y que al menos que no se viera triste...