Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas del matrimonio, les dejo unas cuantas fotos de mi...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de ustedes.
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque aparté de todo dice que no se acuerda que se los...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo pero lo estoy tomando con calma, chicas...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas saben ??? La verdad es que me siento muy triste, hace una semana me entere que estaba embarazada y aunque no eran los planes estaba súper feliz y contenta, esa felicidad sólo duro una semana ya que en la primera cita con la ginecóloga me...
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas, pues les cuento.... Entré a trabajar en otro lugar para juntar más dinero para la boda y las cosas que a mi novio y a mi nos hacen falta, pero chicas eso de tener dos trabajos y uno en el que todo el día estoy parada me esta matando, me...
Creé un post
Hace 4447 díasHola chicas la verdad estoy súper feliz con los preparativos de la boda, gracias a todas ustedes y a bodas.com.mx que he encontrado las ideas necesarias y mis proveedores, y a mi futuro esposo que amo y me ama demasiado, gracias a ustedes chicas por...
Creé un post
Hace 4465 díasChicas que creen estoy súper triste y no se que hacer en diciembre del año pasado me divorcie del papa de mi hija con el cual estoy separada desde hace 6 años pues mi novio y yo apartamos todo para casarnos, tenemos muebles fiesta pagada para...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas yo estoy pensando en hacer mis centros de mesa con flores naturales y me gustaría que las que los hicieron ellas mismas me ayudarán, mi boda es en diciembre y quisiera saber si puedo hacerlos un día antes, y como puedo hacer que duren un...
Creé un post
Hace 4481 díasChicas!!! Mi futuro esposo y yo estamos planeando nuestra boda hace casi 2 años y la verdad no nos salen las cuentas... Jajajajajajajaja no se sí a ustedes les pase lo mismo a nosotros nos faltan 10 meses pero el estrés ya está a todo lo que da,...
Creé un post
Hace 4496 díasChicas no se que hacer y me siento desesperada en ratos, desde que nos comprometimos mi novio y yo sus celos son insoportables, la verdad no se que hacer ni como ayudarlo, están tan feas las cosas que la verdad ya tiene delirio de persecución, no se...
Creé un post
Hace 4503 díasHola chicas, les cuento que soy la mujer más feliz del mundo!!!! Ya tengo el lugar apartado para la boda, así como el banquete, después de tanto buscar y buscar encontré los mejores proveedores y un excelente presupuesto, tendré la boda que siempre...
Creé un post
Hace 4507 díasHola chicas!!! Les comento que hace días fui a zapotlanejo ya que fue la graduación de mi hermana y allá compro si vestido, buscando encontré varias tiendas de vestidos de novias y en verdad quede asustada de lo baratos que están encontré vestidos...
Creé un post
Hace 4516 díasHola chicas les cuento, mi novio y yo desde que nos conocimos teníamos toda la intención de casarnos estamos a 11 meses y días para casarnos pero decidimos tener todo con anticipación, tenemos con los muebles un año exacto y estamos comprando los...
Creé un post
Hace 4523 díasHola chicas!!! Bueno me gustaría que hiciéramos un grupo con consejos, anécdotas y recomendaciones de los preparativos de nuestra gran boda, felicidades a todas.
Creé un post
Hace 4531 díasHola chicas les comento que el presupuesto de mi boda es recortado, ya busque y pedí cotización de la mayoría de los salones de eventos que manejan aquí pero no encuentro ninguno que se adapte a mi presupuesto me gustaría que las que tienen...