Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas del matrimonio, les dejo unas cuantas fotos de mi...
Creé un post
Hace 4180 díasHola chicas sólo para desearles la mejor Navidad, aunque para algunas de nosotras llenas de estrés por los preparativos de la boda felices fiestas, un abrazo y mis mejores deseos para cada una de ustedes.
Creé un post
Hace 4188 díasHola chicas estoy muy triste, molesta, furiosa, estresada, mal plan todo, estoy a 11 días de casarme y no tenemos anillos, resulta que se los quedo mi novio y ya no están, estoy súper molesta porque aparté de todo dice que no se acuerda que se los...
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas, estoy casi a un mes de mi boda, estoy muy contenta, como pareja y novios por fin superamos miles de obstáculos y estamos tranquilos, un poco estresada ya que me detectaron hipotiroidismo pero lo estoy tomando con calma, chicas...
Creé un post
Hace 4356 díasHola chicas saben ??? La verdad es que me siento muy triste, hace una semana me entere que estaba embarazada y aunque no eran los planes estaba súper feliz y contenta, esa felicidad sólo duro una semana ya que en la primera cita con la ginecóloga me...
Creé un post
Hace 4433 díasHola chicas, pues les cuento.... Entré a trabajar en otro lugar para juntar más dinero para la boda y las cosas que a mi novio y a mi nos hacen falta, pero chicas eso de tener dos trabajos y uno en el que todo el día estoy parada me esta matando, me...
Creé un post