Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
Soy Licenciada en nutrición, me considero una persona bastante sencilla y soy muy feliz con mi proyecto de boda.
- Novia Adicta
- 1,373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3970 días
Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas del matrimonio, les dejo unas cuantas fotos de mi...
Hace 4333 días
Hola chicas estoy vendiendo mi vestido que es hermoso, no tuve tiempo de usarlo ya que se canceló mi boda pero si a alguien le interesa el vestido está a la venta es talla 10 de Eduardo Nieves, les dejo las fotos para que lo vean, el precio del...
Hace 4511 días
Hola chicas les cuento, mi novio y yo desde que nos conocimos teníamos toda la intención de casarnos estamos a 11 meses y días para casarnos pero decidimos tener todo con anticipación, tenemos con los muebles un año exacto y estamos comprando los...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4524 días
Hola chiquillas! Pues bueno yo se que hay muchisimos debates de esto pero a mi me encantan ver estos debates asi que decide abrir uno, es para que todas presumamos nuestro anillo de compromiso! Aqui les dejo unas fotos del mio, para mi es el mas...