Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2013
no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi... Ver más
no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi fue...
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Gracias por aceptar mi invitacion de amistad que tengas una bonita tarde :)
Hola nena estoy en face como Berenice caballero (de Otañez) :) saludos
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Siii a nosotros tb nos preocupa eso, q no les salga caro, pero como cualquier playa nos queda lejos nos sale lo mismo la q sea :/ ... Pues bueno a echarle ganas pa q nos quede bonito :) saludos😘
Hola Leive, pues que padre todo lo que me cuentas de tu boda, si buscare a la agencia de viajes y a la vendedora que me dices pero te comento que nosotros queremos casarnos en acapulco por muchas razones y una muy importante es que les saldra supre barato el viaje a nuestros invitados pero aun andamos cotizando. Saludos y seguimos en contacto.
Hola Lizeth, en Riviera Maya, fijate q mi bro se acaba de casar hace apenas un mes en el hotel Iberostar, y nos encanto!! Asi q le copiaremos😁😁 sabes el personal super agradable, flexible, la playa esta hermosa cero piedras, excelentes instalaciones, comida , bebidas, all inclusive, si estas en Mty te recomiendo la agencia iTravel, con Giselle Alanis, ella nos hizo un paquete donde los invitados pagamos 7500 vuelo redondo, transportacion aerpuerto-hotel, y 4dias , 3 noches con todo incluido, asi q pues los invitados pagan eso x una super vacaciones y no gastan mas. Y mi hermano tuvo un gasto muy accesible, super mas q haberse casado en mismo Mty. Yo cotize en Saltillo x q mi novio es de aqui y en mi bendita tierra Mty, y la vdd nos sale mejor alla :) . Estamos cotizando Barcelò, pero se ve que son mucho mas restrictivos, si quieres mandame tu correo y te reenvio las cotizaciones q yo he sacado de los dif hoteles de riviera maya con capilla