Cancún, Quintana Roo · Desde Diciembre del 2013
no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi... Ver más
no soy la tipica novia que soño con el dia de su boda, pero conforme se acerco la fecha, esoeraba con anhelo fuera el mejor dia de mis dias :D ... y asi fue...
- Novia Adicta
- 919 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Leive
Hace 4116 días
Les presumo este no es un debate,,, solo es pa presumir jajaja, mi prometido hermoso hechandole Muchas ganas a la boda civil ha estado carpintereando les comparto ... La banquita sufrira modificaciones se va tooodo lo rojo jajaja, y la pintaremos...
Subí una foto en el post de Fabiz
Hace 4132 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4132 días
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724 Ahora toca el turno al ramo de novia, mi...
Hace 4293 días
Hola Brides ... Bueno pues inspirada en algunos debates x aqui arme mis invitaciones para dama, ellas seran 10, solo he dado 4, por q la vdd no se Ponen de modo para verlas; pero les han encantado; son unos cofrecitos y dentro puse la invitacion,...
Hace 4319 días
Hola Brides, me caso en el Mes de mayo de 2015 en Riviera Maya, peeero el Civil sera en un terrenito de mis suegros, en Artega Cuahuila en el mes de Abril, y se nos antojo algo asi como campirano, le comente a mi prometido q estaria padre hacer...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 4338 días
Hola chicas bueno yo y mis problemas xp, ahora vengo con algo q todas o la mayoria tenemos, vellossss !!! Bueno resulta q ando investigando sobre la depilacion con luz pulsada, que asegura q te da una depilacion efectiva y sin dolor, ya que la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4343 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4344 días
Hola, mi prima se casa en Cancun, en agosto y no se bien q usar, pero mi mayor duda es si puedo llevar sandaleas sin tacon...si alguoen tiene alguna imagen de un atuendo para boda de playa, por fa envíenmelo.... Gracias.
Hace 4345 días
Chicas Regias, no se si sea vdd esto, y ya se q no es un debate, pero creo q es importante comunicarles, en redes sociales se esta anunciando q en telediario dieron la noticia que MAIA EVENTOS, defraudo a mas de 90 parejas nooooo se si sea vdd, a mi...
Hace 4347 días
Hola Brides!! Yo soy de Mty, mi boda sera Dios mediante en la playa y gracias a la publicacion de Janeth pude encontrar una pag donde abundan los recuerdos, les comparto algunos de ellos , ayudenme a elegir, x q tooooodos me encantan!! Son sencillos...