Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Informática, romántica, soñadora, compradora compulsiva, adicta a los zapatos.
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3283 días
Hola brides, el contador de la app nos muestra los días y cada vez vemos menos y menos, y nos ponemos más nerviosas y emocionadas, aunque para algunas se hace eterno ver el contador de más de tres cifras, pero .... ¿ya contaron las semanas?? los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3319 días
Tic tac! Queridas Brides, El tiempo sigue corriendo...⌛ ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Cuántos dígitos tiene su contador? ¡Compártanos una captura de pantalla!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3333 días
Hola chicas! Aquí en la ciudad de Ags hay unos churros muy ricos y tienen la opción de ir a eventos en un carrito, así que por curiosa hice una cotización y me sorprendí porque salen bien y pensé en que es una buena opción, algo original, rico y que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3357 días
Hermosas mías, Es viernes con V de presumir bueno cualquier excusa es buena para presumir así que ... ¡queremos ver esos preciosos anillos que adornan su mano! ¡Presúmanlos!
Subí una foto en el post de Dinay
Hace 3362 días
¡Hola! Quiero mostrarles lo que hicimos entre mis suegros y mi FM son estás zapatillas de fomi como dulceros para la despedida de soltera .., ¿qué tal se ven? A mí me gustaron muchísimo
Hace 3388 días
Brides les quería mostrar mis letras que mande hacer para nuestra mesa principal, me gustaron muchísimo y me salieron muy baratas.
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3401 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3404 días
Hola chicas hoy vengo con la noticia de que llegaron los muñequitos del pastel que quería mi novio, están bonitos jejeje aunque algo inusuales
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3419 días
Subí una foto en el post de Kary
Hace 3421 días
Chicas que opinan de los zapatos de color? yo quiero llevar unos en rosa cuarzo ya que ese será el color de las damas , la decoración , mi ramo , etc, también estaba pensando en meterle a mi vestido una Cintillo en pedrería en rosa cuarzo , pero no...
Hace 3425 días
Bueno novias y novios pues les cuento que mi FM me dijo que a él le gustarían escoger los muñequitos de pastel ya que le gusta mucho este personaje. Los conseguimos pero son muy pequeños miden aproximadamente 7cm y ahora estamos tristes porque nos...
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3435 días
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3440 días
Hermosa comunidad!! Hoy tengo todos los sentimientos del mundo 🌎 aunque la emoción de recibir el 2017 es demasiada ya que será el año en que nos casamos 👰🏽🤵🏻 después de 7 años y medio juntos, estamos a menos de 6 meses del gran día!! Así que nosotros...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3465 días
LINDA COMU COMO SABEN ES UANTRADICION QUE AL SALIR DE LA CEREMONIA RELIGIOSA SE LES ARROJE A LOS RECIEN CASDOS ARROZ COMO SIMBOLO DE ABUNDANCIA EN SU MATRIMONIO, POR LO QUE SE EN ELGUNAS IGLESIAS ESTO YA NO ES PERMITIDO ASI QUE BUENO SE HA SUSTITUIDO...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3482 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3495 días
Pues ya tengo mi save the date, la verdad me robe un diseño que encontré en internet y ya solo le puse unos detallitos, me gusto como quedo. Aún falta mucho( 7 meses) y pues ya los empece a repartir creo que también es un buen tiempo para...