Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2013
Informática, romántica, soñadora, compradora compulsiva, adicta a los zapatos.
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3292 díasQue opinas brides, la hora de la comida será a las 9 de la noche, pero aún no me decido muy bien sí por barbacoa o comida a 3 tiempos ... ayúdeme con sus opiniones po fiiii
Creé un post
Hace 3295 días¡Qué tal chicas! Pues ya estoy a 22 días del grandia ¡que emoción! Cuénteme como van las chicas que también se casan en este día, cuénteme que les hace falta, que ya tienen . Yo aún no tengo quien me peine y me maquille y mi FM aún no se a comprado...
Creé un post
Hace 3362 días¡Hola! Quiero mostrarles lo que hicimos entre mis suegros y mi FM son estás zapatillas de fomi como dulceros para la despedida de soltera .., ¿qué tal se ven? A mí me gustaron muchísimo
Creé un post
Hace 3388 díasBrides les quería mostrar mis letras que mande hacer para nuestra mesa principal, me gustaron muchísimo y me salieron muy baratas.
Creé un post
Hace 3425 díasBueno novias y novios pues les cuento que mi FM me dijo que a él le gustarían escoger los muñequitos de pastel ya que le gusta mucho este personaje. Los conseguimos pero son muy pequeños miden aproximadamente 7cm y ahora estamos tristes porque nos...
Creé un post
Hace 3441 díasTengo una duda .... ¿en qué momento se entrega el ramo a la Virgencita? ¿El padre sabe que se debe de entregar o como? ¿O le tengo que avisar desde antes de que inicie la misa al padre de que se va entregar el ramo? No tengo ni idea en qué momento se...
Creé un post
Hace 3467 días¡Hola novias y novios! ¿Sabrán que es de buena suerte y de mala suerte para la boda ? Por ejemplo ayer me dijeron que no debía usar perlas me gustaría saber ojalá me puedan ayudar
Creé un post
Hace 3495 díasPues ya tengo mi save the date, la verdad me robe un diseño que encontré en internet y ya solo le puse unos detallitos, me gusto como quedo. Aún falta mucho( 7 meses) y pues ya los empece a repartir creo que también es un buen tiempo para hacerlo y...
Creé un post
Hace 3499 díasSí ya las tienes comparte una foto yo comparto los quiero aún no las tengo pero seguro serán así
Creé un post
Hace 3499 días!Qué tal! Pues mi boda será de un estilo común, en un jardín salón estoy pensando en colores pasteles y me gustaría hacer una boda tradicional, tendré 7 honorables damas, quiero muchas flores en la iglesia y muchas en el salón, quiero que todos mis...
Creé un post
Hace 3504 días¡Nos casamos el mismo día! Qué gran bendición y que buena suerte que en ese día muchas almas gemelas se unan y se genere un ambiente de amor.
Creé un post
Hace 3514 días¡Hola Brides! ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir lámparas chinas con luz led en el D.F de venta por mayoreo? Quiero decorar el jardín con estas lámparas ya que se ven muy hermosas, ¡ayuda por favor!