Ir al contenido principal
Esme
Esme

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013

pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4260días 4hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4243 días

Esmeee!!! :O ya se...39 día y yo aqui en mis laureles XD jajaja la vdd es que siento que falta mas...y hay veces q olvido que yo soy la novia :$

Nereyda comentó en mi muro:

Hace 4243 días

siiiii amiga yaaa me falta menos :s que emoción y que estress

Jenny comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Que padre amiga mega felicidades que dios te llene de amor dicha y felicidad que todoa tus sueños se hagan realidad mil bendiciones y mucha suerte

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Muchas felicidades esme.disfruta.esta nueva etapa.de tu.vida.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola preciosa no te pierdas los mensajitoe especiales para ti, te han hecho tu debatito de graduada!! https://www.bodas.com.mx/debates/otraquesenoscasa--t75935

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hola nena sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate espara ti Recuento Graduadas de este fin!!!! https://www.bodas.com.mx/debates/recuento-graduadas-de-este-fin--t75943

Tere comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Hermosa a horas de tu día B quiero desearte mucha felicidad, muchas emociones y mucha miel en su boda, FELICIDADES y que tengan muchas bendiciones en esta nueva etapa de sus vidas que están a punto de iniciar!!!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4260 días

Esmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! #EmocionAlMil ahora siiiiiii omg!!!! omg!!!!!! FELICIDADES!!

Hace 4260 días

amiguitaaaaaa¡¡¡¡¡¡ felicidadessss ya mañana pasarás a formar parte del club de las #reciencasadas

Mónica comentó en mi muro:

Hace 4261 días

Wow! estás a nada! Muchas felicidades!

Hace 4281 días

noooo cancela cancela cancela, dicen que cuando uno sueña q le va mal todo sale muy bien, estaré pendiente de tu gran día, para mandarte tooodas las buenas vibras del mundo mundial :D

Hace 4281 días

#porlosclavosdecristo 21 días nena :D

Arely comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Te veías genial muy linda tu despedida

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Gracias Esme.... y que mal que aun no tengas tu vestido y espero de corazón y veras que si lo encuentres pronto y el que llene tus expectativas :]

Tanni comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola, Esmeralda. ya faltan muy pocos días para su gran día, me gustaría saber como te sientes y que es lo que aun te falta y que mas trabajo te costo? compartenos algo si? saludos!!

Daniela comentó en mi muro:

Hace 4381 días

gracias por tuis palabras y por agragarme como amiga!! estamos para servirte desde chihuahua!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas