Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2013
pues sumamente divertida y lista para el matrimonio con el pequeño de mi vida
- Súper Novia
- 4,871 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Esme
Hace 4239 días
El dia 4 de octubre, fue y sera siempre uno de los dias mas importantes de mi vida, sin andar buscando encontre lo que queria, un compañero de vida y mucho amor, despues de estar perdida, la luz fue gigantesca, esto de la planeacion de la boda me...
Hace 4243 días
Buenos dias hermosas!! Que tal todo por la comunidad, yo regresando a mi realidad y acostumbrandome a mi nueva vida, tengo que escribir algo !extrañoooooo a mi madreee! jajaja que impresion, estoy feliz, contenta por el nuevo reto, pero sigo...
Hace 4257 días
Buenos dias hermosas!! Pues tengo un ratito y quiero aprovechar para escribirles, pues ya paso todo fue la tarde noche mas increible hasta hoy, fue todo especial, el salon increible, el servicio, la misa, lo disfrute de principio a fin, y pues no es...
Hace 4264 días
Y como Morfeo anda muy desaparecido les comparto algunas cosas que tengo, y pues ya pase el suceso del salon ya esta misa pagada, fotos, flores y demas.. Mis pañuelitos de lagrimas de felicidad, mis burbujeros, mis ligas, mis zapatos y los...
Hace 4268 días
Pues lloro como magdalena, resulta que hoy me habla mi provedor del evento y me dice que mi salon esta ocupado para mi fecha (me caso en semana y media) quel el Gobernador lo necesita para un evento y me la pelo...hay otro dentro del mismo complejo...
Subí una foto en el post de Sagrario
Hace 4269 días
Bueno pues otra más de las cuestiones, no he visto este tipo de comentarios pero notas las mujeres por naturaleza somos algo celosías jeje pero que pasa cuando.no queremos ver.alas amiguitas de el Que nunca nos cayeron ni nos caen bien en nuestra...
Hace 4269 días
Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps digame que para eso las comparto para su chismosa...
Hace 4271 días
Pues si, la ultima y nos vamos, me quedan dos semanitas para el gran dia y aun no me la creeo ayer ya no volvi a dormir jaja yo que estaba feliz por la tranquilidad ahora siii tengo que terminar pendientes, liquidar las flores, el pastel y lo que...
Hace 4274 días
Jaja tengo agregado en Face a este muchachon y noo bueno saca cada cosa jaja se los dejo para que sonrian. Para aplicar en la vida de casados
Hace 4281 días
Novias, buenooooos dias Esto es algo que no puedo dejar de compartir, son unas cartas con unas palabras hermosas para este nuevo camino que comenzamos, les cuento que las encontre por casualidad y fueron leidas en la despedida bliblica, que cabe...
Hace 4285 días
Pues bueno, a 25 dias de la boda la emocion crece, el jueves tengo mi ultima prueba del vestido, y ya encontre quien me peinara y maquillar depues de gastar en pruebas aqui y pruebas alla, por fin encontre algo que me gusto, ya tengo mi ramo y solo...
Hace 4292 días
Buenos dias novias y novios queridos.. Pues con la novedad de que mi familia materna nos organizo una despedida sorpresa.. siii asi como lo leen resulta que solo me comentaron que si podiamos viajar a SLP (alla vive mi familia materna) para una...
Hace 4297 días
Buenos dias, pues un pendiente menos, ya tengo mis muñequitos, hermosos y justo como los pedi, se tardaron poquitin pero como los pedi con tiempo (una de las cosas qu esi hice con tiempo jaja )pues llegaron muy bien.. les pongo las pic. Y hoy sera mi...
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 4298 días
Hace 4299 días
Buenos dias mis hermosas.. pues les cuento que estoy feliz pero con unos ataques de ansiedad intensos mil, el sabado 23 fue mi despedida de soltera organizada por mi mams y mi suegra, me la pase increible mi mama hizo la comida super rica, mi cuñada...
Hace 4301 días
Buenoos dias por la mañana. Pues a 41 dias tengo muchos avances gracias a Dios, me puse las pilas y pues a darle que es mole de olla. Misa, pues ya tengo todos los documentos, el miercoles 27 tengo mi presentacion y listo. banquete pagado (eso...