Ir al contenido principal
Tere
Tere

Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013

Alegre, creativa, entusiasta y romántica a más no poder :P

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3654días 6hrs

Sharon comentó en mi muro:

Hace 3726 días

Wiiii que padre estaré al pendiente, nosotros solo hemos avanzado en lo que es el tramite de la misa, centros de mesa y todo lo que va montada en ella, ya tenemos fotógrafo y creo que solo eso por ahora, en lo que si andamos retrasados es en la elección del lugar de la recepción ya vimos algunos y nos dieron 15 días mas para decidirnos y que nos respeten la fecha.

Hace 3727 días

Hola bonita, que tal el montón de sentimientos a tan solo pocos días de su boda?

Osiris comentó en mi muro:

Hace 3727 días

Hola linda, me paso a stalkearte un poco jeje y desearte un muy bonito día. Veo que ya falta super poquito para tu boda nena, el tiempo se te va a ir como agua! cómo vas??

Marlene comentó en mi muro:

Hace 3748 días

siiii.. esta super cerca aun con trafico jeje

Hace 3748 días

gracias nena, vivo en el centro de Puebla :D tu de donde eres? :)

Hace 3754 días

hola nena! gracias por agregarme! para cualquier cosa aqui andamos en Puebla! :D espero podamos coincidir algun dia.. saludos

Aris comentó en mi muro:

Hace 3828 días

Hola Tere!! muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí andamos!! un abrazo :D

Hace 3830 días

Hola bonita, Como van esos preparativos!!! Ya te uniste a la actividad del día de hoy?? Aquí el link ---> https://www.bodas.com.mx/debates/adivina-quien--t121815

Esme Gomez comentó en mi muro:

Hace 3831 días

Hermosa!! mil gracias por el add!! aqui estamos para lo que se te ofresca!! y seguimos en contacto para los detalles de nuestras bodas!! besos nena!!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3854 días

Hola Tere muchas gracias por pasar por mi muro me encantan los mensajitos, y estoy muy bien atariadisima con la organización y pendientes y tu que tal como vas???

Karla Flores comentó en mi muro:

Hace 3861 días

Tere hermosa hola!! ya casi ya casi jeje aun los nervios no se apoderan de mi =D estoy en proceso de entrega de mis invitaciones y ensayando el baile sorpresa

Laura & Saúl comentó en mi muro:

Hace 3864 días

Hola Tere!!! aquí sigo :) me desaparezco unos días, pero vuelvo jajaja lo que pasa es que está actualización de la página me desespera como no tienes una idea D: y mi lap, la mayor parte del tiempo la tiene mi hermano porque le dejan mucha tarea en.la prepa......por eso a veces me siento hasta incomunicada con ustedes :'( pero ya me pondré las pilas y les compartiré los tantos avances que tenemos! ustedes como van? me dá gustó que me pasaras a saludar y saludarte! un abrazo hermosa y seguimos comunicadas

Betymar comentó en mi muro:

Hace 3865 días

Holaaa Tere muchas gracias por tus comentarios, aquí andamos mira ya ultimando detalles jejeje y ustedes como van??? Pareciera mucho tiempo pero creeme se van como agua jejeje saludines

Hace 3870 días

Hola Tere hermosa estoy trabaje y trabaje en la organización, muchas gracias por pasar a saludar.

Hace 3899 días

Hola Tere amo tu foto de perfil, me enamore de ese perrito. jajajaja

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3908 días

Je je je bueno lo importante es disfrutar el momento y claro compartir tu vida con alguien especial

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas