Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4360 días
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo aproximado que se les asigna para que ellos paguen? Cuanto...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4381 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4414 días
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde compraron los zapatos!! Y...
Subí una foto en el post de Mabelle
Hace 4437 días
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué opinan y si les gustan. Saludos a todas! Este es mi set de...
Hace 4438 días
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Sé que nosotras muchas veces queremos que nuestra boda esté llena de detalles originales, pero no siempre podemos cotizarlos. Así que les...
Hace 4438 días
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Así que les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué opinan y si les gustan. Saludos a todas! Estas son...
Hace 4481 días
Hola chicas! Les cuento que ofrezco un vestido de novia NUEVO, nunca fue usado, es marca Briden Formal, viene con el empaque original, tiene pedrería en plata y pedrería en la cauda, está precioso en verdad!!! Podemos hablar del costo, si les...