Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4360 días
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo aproximado que se les asigna para que ellos paguen? Cuanto...
Participé en el post de Elena
Hace 4360 días
Participé en el post de Maria
Hace 4379 días
Hola Mabelle!; ya te mandé los datos de la costurera por inbox ;)
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4380 días
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese exactamente, me encantaria saber anexo imagenes de alguno...
Participé en el post de Elsa
Hace 4380 días
¡Gané una medalla!
Hace 4381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4413 días
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la tienda o la página web donde compraron los zapatos!! Y...
Participé en el post de Yadira
Hace 4413 días
Participé en el post de Bettyna
Hace 4413 días
¡Gané una medalla!
Hace 4435 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Mabelle
Hace 4435 días
Participé en el post de Denisse
Hace 4435 días
Creé un post
Hace 4435 díasHola chicas! Les comento, mi prometido y yo ya tenemos nuestras argollas, pero no son iguales entre sí. No sé si esto afecte en el momento de la misa o si la gente lo vea mal. Sobra decir que ya hay personas que no están de acuerdo en que sean para...
bienvenida a la comunidad que gusto ya verte participando te dejo esto que te servirá mucho https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779