Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...
Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la...
HOLA HERMOSAS CHICAS.. PUES DIVAGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON UNA PAGINA DE TENDENCIAS EN BODA Y YO JAMAS EN LO PERSONAL HABIA VISTO RAMOS DE UNA SOLA FLOR... LES DEJO ALGUNAS IMAGENES LOS...
Hola chicas! Les comento, mi prometido y yo ya tenemos nuestras argollas, pero no son iguales entre sí. No sé si esto afecte en el momento de la misa o si la gente lo vea mal. Sobra decir que ya hay...
Hola chicas!!...No me gusta mucho la idea de gastar en flores para la misa, tambien tengo considerado buscar a alguien mas que tenga celebración ese mismo día como recomiendan. Pero alguien tendra una...
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué opinan y...
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Sé que nosotras muchas veces queremos que nuestra boda esté llena de detalles...
Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Así que les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué...