Ir al contenido principal
Mabelle
Mabelle

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

4357días 4hrs
Elena
¿Cuál fué el precio de sus anillos?
Elena, El 8 de Abril de 2014 a las 18:07

Veran, tenemos padrinos para anillos, y ayer nos comentaban que cual sería el precio de ellos, para ir a separarlos e ir abonando en los pagos. Pero chicas, me gustaria saber cual es el costo...

Xareni, jueves 13-Nov-14 124
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Elsa
Sus monitos para el pastel o topper
Elsa, El 14 de Abril de 2014 a las 17:11

Chicas cambiando el tema y para entretener la mente ena algo mas entretenido, compartan como fueron sus topper o monitos del pastel, si los compraron o los mandaron a hacer y xq eligieron ese...

Noemi, domingo 8-Feb-15 149
Yadira
Dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 19 de Septiembre de 2013 a las 15:42

Encontrar el calzado adecuado para la boda a menudo es un dolor de cabeza enorme. Y como sé que es un tema que suele preocuparlas para ayudarles les propongo compartir entre todas el nombre de la...

Dailyn, miércoles 20-Feb-19 61
B
Ramos de novia con una sola flor
Bettyna, El 20 de Marzo de 2014 a las 19:45

HOLA HERMOSAS CHICAS.. PUES DIVAGANDO POR INTERNET ME ENCONTRE CON UNA PAGINA DE TENDENCIAS EN BODA Y YO JAMAS EN LO PERSONAL HABIA VISTO RAMOS DE UNA SOLA FLOR... LES DEJO ALGUNAS IMAGENES LOS...

Bettyna, lunes 5-May-14 16
Mabelle
Argollas de Matrimonio
Mabelle, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:27

Hola chicas! Les comento, mi prometido y yo ya tenemos nuestras argollas, pero no son iguales entre sí. No sé si esto afecte en el momento de la misa o si la gente lo vea mal. Sobra decir que ya hay...

Estela, lunes 23-Jun-14 27
Denisse
Decoración de iglesia sin flores??
Denisse, El 27 de Febrero de 2014 a las 11:00

Hola chicas!!...No me gusta mucho la idea de gastar en flores para la misa, tambien tengo considerado buscar a alguien mas que tenga celebración ese mismo día como recomiendan. Pero alguien tendra una...

Erika Ab, viernes 28-Feb-14 12
Mabelle
Artículos importados (set de recepción y brindis)
Mabelle, El 25 de Febrero de 2014 a las 12:48

Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué opinan y...

Claudia, martes 15-Abr-14 15
Mabelle
Artículos importados (topper cake)
Mabelle, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Sé que nosotras muchas veces queremos que nuestra boda esté llena de detalles...

Erika, miércoles 26-Feb-14 15
Mabelle
Artículos importados (Invitación)
Mabelle, El 24 de Febrero de 2014 a las 11:25

Hola chicas! Les comento que para mi boda encargamos muchos artículos importados. Todos son hermosos en verdad. Así que les presento los artículos que yo compré para la boda. Me interesa saber qué...

Beatriz, lunes 24-Feb-14 9 643

Grupos generales

Artículos por temas