Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Sharin hello muñeca, si ya menos de 3 semans :D haaaaaaaaaaaaaa mil de nervios, como estas??
Sharyn que emoción ya un mes de casados wuju :D y sii yo cada día estoy más cerca de mi día B que genial y vamos avanzando paso a pasito
hola Sharyn gracias por agregarme q genial :D... M presento un poco soy de la hermosa ciudad de Querétaro me encanta tener amigos, me considero divertida aunq enojona... Y mi ardillita (esa q vive en mi mente) tiene problemas ja ja soy fan de la aventura y ser positiva... Abrazos desde tierra... Como vas como Tu boda? Cuenta. :D
Awww nena de nada,no te preocupes,así empezamos todas jeje yo le picaba aquí y allá...muchas gracias,claro que me podrás ayudar,aparte ya casi te casas jeje,tons me darás consejos para mi boda :3
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes que por acá andamos,saluditos y como tip te digo que cuando alguien te escribe en tu muro,le piques a su nombre para que les llegue tu respuesta;por ejemplo Maria no leyó lo que le pusiste jeje,pícale en su nombre y en su muro le dejas tu mensajito :3
Hola Nena, gracias a ti por aceptar. Si ya casi es la fecha, ya sabes corriendo y checando pendientes y muchas gracias a ti por los consejos. Estaremos en contacto por aqui :)