Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sharyn
Hace 4291 días
Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas
Hace 4299 días
Hola chicaaaaaas! Estoy emocionadosima y muy nerviosa de la ansiedad me da muchísima hambre todo el día . Les prometo que apenas pueda subo las demás fotos de la sesión, pero por ahora les comparto estás dos fotos que fueron de mis favoritas ... ...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 4306 días
Amigas les cuento que yo me imaginaba con un anillo con una piedrota, sabemos que lo importante es el significado sin importar el tamaño ! Pero como toda buena mujer imaginaba el día y el anillo, mi esposo me regalo el anillo de la izquierda por 14...
Hace 4306 días
Holaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4309 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4325 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4325 días
Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas partes de ellos. Coloridos: se vale que los...
Hace 4327 días
Hola chicas por fin ya tengo las invitaciones de la boda conmigo, y a comenzar a repartirse se han dicho! Se las comparto con mucha emoción y alegría ustedes saben q se siente verlas por primera vez!
Hace 4358 días
Hola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado muy sencillo que implicara llevar el cabello...