Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas...
Holaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado
A ver, a ver, a ver.. Vàyanse por uin tecito porque el chisme en este debate se va a poner bueno. El debate es para las que ya se casaron... En el debate de Osiris saliò la duda de si hacer un after...
¿Les parece buena idea? ¿Que opinan?
Hola a tod@s seguimos con esta novela, jaja. Para las que no me han leído aquí les dejo las partes anteriores: 1 PARTE...
Chicas bellas! Pues esta vez les traigo un tema interesante jeje y bueno les cuento antes que le prometi cantarle en la boda a mi amado novio (viene de una familia de músicos) y yo también soy músico...
Esto no es de bodas es de Vivir juntos Yo hasta el año en que acabe mis estudios viví sola más bien con una roomie en una cerrada repleta de estudiantes junto a mi facultad. Rodó era risas diversión y...
Hola chicas! Espero que todas se encuentren de maravilla! La finalidad de este debate es para solicitar me auxilien chicas jeje, les cuento estoy a 12 días de cumplir mi primer año de casada al lado...
Hola Brides: Nececito su consejo, tenemos un videito breve con varias fotos nuestras, de nuestro noviazgo,compromiso etc.... Pero tengo duda de en que momento de la fiesta seria bueno ponerlo, de...
Hola buenos días!!! Ando un poco preocupada en como hacer la pedida y sobre todo a quien invitar o si hacer algo pequeño después de la pedida, muchos familiares quieren formar parte del momento y ya...
Hola comunidad, Hoy vengo a desahogarme en verdad en ustedes es donde siento el mayor apoyo con respecto a todo lo de la boda. Pues resulta que me he sentido algo triste ya que las amigas que escogí...
¡Hola Brides! Sensualidad, elegancia y lujo … todo esto pueden encontrar en esta selección de las firmas más exclusivas de lencería... estoy segura que con estos modelitos su nuevo esposo no se podrá...
Brides & grooms, Una boda sin límite requiere de una luna de miel a su altura. Así que aquí les ofrecemos varios destinos, quizá no tan al alcance de la mano, pero que, sin duda, los pondrán a...
Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con...
Brides & grooms, Hay que ser sinceros: la buena música es la esencia de toda buena fiesta! Y con cantantes y grupos como estos, creo yo, se va a la fija, ¿o no? Tú, ¿a cuál contratarías? 1....
¡Buenos días brides! Además del menú oficial de la recepción ... si pudieran comer en exceso sin tener que pensar en cualquier gasto extra que barra elegirían? 1. Barra de sushi 2. Barra de mini...
Guapetones y guapetonas, Hay lugares de ensueño (y un poco fuera de lo común) donde, de ser posible, no dudaríamos en hacer nuestra recepción. Aquí les traigo unos cuantos ejemplos que los dejarán con...
Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....
Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...
Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....
Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola chicas! Me caso en enero en una hacienda hermosa, y mi novio y yo queremos una mesa de postres sin embargo quiero un pastel para partir juntos pero no quiero que sea uno grande y el no lo cree...
Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...
Hola chicas ya tienen a donde viviran cuentenme las sorprendieron sus novios con la casa. van a rentar .ya vivian juntos? Como van los avances y que llevan .
Hola chicas que tal! ahora que ya estamos casadas por ende las responsabilidades en casita aumentan un poquito jaja algunas quizás tendrán apoyo doméstico y otras las realizaremos por nuestra cuenta,...
Hola a toda mi familia de esta comunidad! tengo un pequeño detalle, elegi el color Menta para mi boda, la idea es o era que mis damas vallan de color menta peroo no quieren la primera en decir no fue...
Hola comunidad , como están? ???? Pues aquí con otro debatito , ahora para que me ayuden a elegir el pastel , mi boda será sólo para 30 personas !!! Cual les gusta mas ???? A mi los tres me.encantaron...