Ir al contenido principal
Sharyn
Sharyn

Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013

Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más

Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2014

4294días 23hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Sharyn
Mi gran día
Sharyn en Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:07

Hola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas...

Sharyn, martes 29-Sep-15 61 969
Sharyn
Mi árbol de huellas
Sharyn en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2014 a las 22:12

Holaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado

Crysty, martes 29-Sep-15 36 1,073
Sharyn
Regalo de aniversario
Sharyn en Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas! Espero que todas se encuentren de maravilla! La finalidad de este debate es para solicitar me auxilien chicas jeje, les cuento estoy a 12 días de cumplir mi primer año de casada al lado...

Greys, martes 25-Ago-15 8 193
Sharyn
Labores domésticas!!!
Sharyn en Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas que tal! ahora que ya estamos casadas por ende las responsabilidades en casita aumentan un poquito jaja algunas quizás tendrán apoyo doméstico y otras las realizaremos por nuestra cuenta,...

Tere, jueves 6-Ago-15 56 610
Sharyn
Numeración de mesas
Sharyn en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2014 a las 09:09

Hola chicas solicito sus consejos respecto al tema de numerar o no las mesas el día de la boda? Ustedes que harán asignaran mesa a cada uno de sus invitados? O dejarán que cada quien se siente en el...

Alejandra, lunes 1-Sep-14 18 645
Sharyn
Sesión de fotos
Sharyn en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:11

Hola chicaaaaaas! Estoy emocionadosima y muy nerviosa de la ansiedad me da muchísima hambre todo el día . Les prometo que apenas pueda subo las demás fotos de la sesión, pero por ahora les comparto...

Sharyn, jueves 28-Ago-14 31 450
Sharyn
Nervios!!!
Sharyn en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2014 a las 21:01

Hola chicas ya estoy a 8 días de la boda y les cuento no se sí es normal o que pasa pero me siento muy nerviosa bueno yo lo llamo nervios! Me siento media bipolar toy feliz, toy molesta, inconforme,...

Miriam, sábado 23-Ago-14 18 398
Sharyn
Cabello suelto o cabello recogido?
Sharyn en Belleza, El 26 de Junio de 2014 a las 23:16

Hola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado...

Patsy, miércoles 20-Ago-14 24 7,941
Sharyn
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2014 en Campeche
Sharyn en Campeche, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:37

Muchas felicidades a todos los q al igual q yo nos casamos este 30 de agosto en el estado de Campeche!! ya los nervios estan a flor de ppiel jejeje

Jessica, miércoles 13-Ago-14 2 162
Sharyn
Canción para entrar al banquete
Sharyn en Banquetes, El 30 de Julio de 2014 a las 16:42

Hola chicas pido de favor sus opiniones resppecto a lo siguiente, el dj me ha ppedido q le proporcione el título de la canción que bailaremos mi novio y yo solos, la que bailaremos con nuestros padres...

Laura, miércoles 30-Jul-14 4 200
Sharyn
Mis invitaciones
Sharyn en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2014 a las 08:28

Hola chicas por fin ya tengo las invitaciones de la boda conmigo, y a comenzar a repartirse se han dicho! Se las comparto con mucha emoción y alegría ustedes saben q se siente verlas por primera vez! ...

Laura, miércoles 30-Jul-14 36 657

Grupos generales

Artículos por temas