Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara... Ver más
Soy una chica sencilla, me gusta mucho hacer nuevas amistades y rodearme siempre de personas que les guste platicar sobre diversos temas en general, rara vez me pongo de mal humor y trato de disfrutar cada día
- Novia Adicta
- 823 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicas! Espero que todas se encuentren de maravilla! La finalidad de este debate es para solicitar me auxilien chicas jeje, les cuento estoy a 12 días de cumplir mi primer año de casada al lado de mi amor y pues como ustedes saben el primer año...
Creé un post
Hace 3966 díasHola chicas que tal! ahora que ya estamos casadas por ende las responsabilidades en casita aumentan un poquito jaja algunas quizás tendrán apoyo doméstico y otras las realizaremos por nuestra cuenta, pero por más siempre habrá labores domésticas q...
Creé un post
Hace 4291 díasHola chicas! Les comparto unas fotos sobre lo que fue mi gran día! Estoy feliz! Todo quedo perfecto y yo disfrute cada instante, baile que baile y alegre todo el tiempo! Prometo subir más fotos chicas
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicaaaaaas! Estoy emocionadosima y muy nerviosa de la ansiedad me da muchísima hambre todo el día . Les prometo que apenas pueda subo las demás fotos de la sesión, pero por ahora les comparto estás dos fotos que fueron de mis favoritas ... ...
Creé un post
Hace 4302 díasHola chicas ya estoy a 8 días de la boda y les cuento no se sí es normal o que pasa pero me siento muy nerviosa bueno yo lo llamo nervios! Me siento media bipolar toy feliz, toy molesta, inconforme, preocupada, hambrienta, reboso de alegría de...
Creé un post
Hace 4306 díasHolaaaaa chicas! A 11 días para la boda les presento mi árbol de huellas! Quede encantada con el me ha fascinado
Creé un post
Hace 4311 díasMuchas felicidades a todos los q al igual q yo nos casamos este 30 de agosto en el estado de Campeche!! ya los nervios estan a flor de ppiel jejeje
Creé un post
Hace 4325 díasHola chicas pido de favor sus opiniones resppecto a lo siguiente, el dj me ha ppedido q le proporcione el título de la canción que bailaremos mi novio y yo solos, la que bailaremos con nuestros padres y la canción que usaremos para entrar a la...
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas solicito sus consejos respecto al tema de numerar o no las mesas el día de la boda? Ustedes que harán asignaran mesa a cada uno de sus invitados? O dejarán que cada quien se siente en el lugar que elija? No se que sea lo más indicado...
Creé un post
Hace 4327 díasHola chicas por fin ya tengo las invitaciones de la boda conmigo, y a comenzar a repartirse se han dicho! Se las comparto con mucha emoción y alegría ustedes saben q se siente verlas por primera vez!
Creé un post
Hace 4359 díasHola chicas antes que nada un saludo a todas, soy algo nueva por aquí y mi boda será en el mes de agosto. Estoy algo indecisa aún en cuanto al peinado chicas, yo había pensando en que fuera un peinado muy sencillo que implicara llevar el cabello...