Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1,077 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaky
Hace 4156 días
Brides este debatito es para mostrar COMO SUS MARIDOS LES QUITARON SUS BELLAS LIGAS JEJEJEJ... saludines!!
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4225 días
Hola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un poco durante la misa porque mi ahora esposo me...
Hace 4254 días
Hola como están? Pues les cuento que el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Decidimos irnos a Mazamitla que es un hermoso pueblo mágico de aki de Jalisco, tiene lugares preciosos y quedamos muy contentos con el resultado, además de...
Hace 4262 días
Hola chic@s: Espero que todos estén muy bien y aún no entren en la etapa de la histeria jijiji. Les cuento que estoy a 30 días y por fin después de algunas vueltas me entregaron mis invitaciones, al final quede contenta xq quedaron como las quería y...
Subí una foto en el post de Citlali
Hace 4319 días
Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un sueos para mi que mis primas que son mis súper...
Hace 4319 días
Hola de nuevo: Hoy quiero mostrarles un poco más de lo que tengo para el gran día. Se trata de los kit para la cruda que se han vuelto tan indispensables para todo los borrachitos jajajaja. La pala y el cuchillo para la hora partir el pastel. La...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4326 días
El gran día empieza, te preparas de pies a cabeza súper radiante y después de la ceremonia, los nervios, las felicitaciones y las fotos llega el momento de la fiesta.... quieres disfrutar al máximo así que te cambias de vestido para estar súper...
Hace 4327 días
Hola a tod@s Después de andar un poco ausente les presentó un poco de mis avances de lo q usare el gran día, les muestro mi tocado, la liga, mi pulsera que fueron regalo de mi mami y mis aretes y zapatos que me los regalo mi amor ( puro regalado soy...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4327 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Subí una foto en el post de Kennya
Hace 4341 días
Bueeeen día chic@s... les escribo ahora en relación a las platicas Pre-matrimoniales de la Iglesia.... fijense que ayer fui a preguntar los requisitos para casarme por la iglesia, y me encontré con 2 cosas que me parecieron un poco absurdas... 1.-...
Hace 4354 días
Hola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de hacerla, la facil y la dificil jajajaja, comenzare...
Subí una foto en el post de Ana Julia
Hace 4354 días
Hola chicas comparto mi anillo con ustedes :* FELICIDAD A MÁS NO PODER
Hace 4354 días
Hola de nuevo: Se qué aún les debo el Tuto para la mantilla, prometo q en estos días lo hago pero hoy les quiero mostrar las copas que elegimos para el brindis y las que hice para nuestros padres y padrinos
Hace 4355 días
Hola a tod@s: Les cuento que después de un par de meses de mucho trabajo por fin termine mi mantilla, se las presento a ver que les parece de repente se ve rosa pero es por la cortina, en realidad es color ivory
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4366 días
Hola brides, El tocado es un complemento muy importante para acompañar la belleza de la novia, hace recalcar o ocultar facciones segun sea más conveniente, así que segun su vestido y su peinado, puedan elegir lo mas adecuado para ustedes. Tips para...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4368 días
Hola chicas,,, aqui compartiendoles como quedo nuestro monograma ^^ Comparten el suyo? Asi tendremos un debate con varios monogramas para las brides que aun no hacen el suyo puedan darse ideas. Saludos y bonito fin