Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 1,077 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4181 díasHola de nuevo a tod@s: Les cuento que por fin después de 9 meses de planeación se llego el gran día, por fortuna fui una novia muuuuuuy tranquila, sólo me atacaron los nervion al entrar al templo y un poco durante la misa porque mi ahora esposo me...
Creé un post
Hace 4210 díasHola como están? Pues les cuento que el fin de semana tuvimos nuestra sesión de fotos casual. Decidimos irnos a Mazamitla que es un hermoso pueblo mágico de aki de Jalisco, tiene lugares preciosos y quedamos muy contentos con el resultado, además de...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chic@s: Espero que todos estén muy bien y aún no entren en la etapa de la histeria jijiji. Les cuento que estoy a 30 días y por fin después de algunas vueltas me entregaron mis invitaciones, al final quede contenta xq quedaron como las quería y...
Creé un post
Hace 4269 díasHola chic@s: Espero que se encuentren muy bien, pues hoy les hago una pregunta que darán o en el caso de las q ya se casaron que dieron de botana o entrada en su recepción???? Yo por más que pienso no se qué ofrecerles a mis invitados así q no sean...
Creé un post
Hace 4275 díasHola de nuevo: Hoy quiero mostrarles un poco más de lo que tengo para el gran día. Se trata de los kit para la cruda que se han vuelto tan indispensables para todo los borrachitos jajajaja. La pala y el cuchillo para la hora partir el pastel. La...
Creé un post
Hace 4283 díasHola a tod@s Después de andar un poco ausente les presentó un poco de mis avances de lo q usare el gran día, les muestro mi tocado, la liga, mi pulsera que fueron regalo de mi mami y mis aretes y zapatos que me los regalo mi amor ( puro regalado soy...
Creé un post
Hace 4310 díasHola de nuevo, ahora si tratare de explicarles como hice mi mantilla, espero darme a entender pero si tienen alguna duda haganmela saber y con gusto les respondo. creo yo, que existen dos maneras de hacerla, la facil y la dificil jajajaja, comenzare...
Creé un post
Hace 4310 díasHola de nuevo: Se qué aún les debo el Tuto para la mantilla, prometo q en estos días lo hago pero hoy les quiero mostrar las copas que elegimos para el brindis y las que hice para nuestros padres y padrinos
Creé un post
Hace 4311 díasHola a tod@s: Les cuento que después de un par de meses de mucho trabajo por fin termine mi mantilla, se las presento a ver que les parece de repente se ve rosa pero es por la cortina, en realidad es color ivory