Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasHola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo concienrto.... que opinan del diseño??? no x q sean...
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con muchas areas verdes pero estaba enmayado (protegido...
Creé un post
Hace 4327 díasHola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x proveedores, yo busco presupuestos, etc en pocas palabras...
Creé un post
Hace 4350 díashola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios...
Creé un post