Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Octubre del 2013
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones... Ver más
bueno pues yo ya había entrado a esta comunidad desde el año pasado, por que mi boda la pensaba hacer en mayo de este año, pero por cuestiones económicas... tuvimos que posponerlas. las que tienen tiempo no se si recuerden realice un debate sobre si compraba casa o me casaba y la mayoría opino que la casa asi que les hice caso nos quedamos sin dinero por comprar una casa. ahora estamos empezando nuevamente a ahorrar y aquí estoy empezando con los preparativos nuevamente. :D
- Novia Frecuente
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4052 díasHola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas ya me entregaron las invitaciones y ahora si ya empiezo a creer q me voy a casar jajaja faltan 90 dias y au me siento tranquila. las invitaciones las quisimos diferentes, modernas y tipo concienrto.... que opinan del diseño??? no x q sean...
Creé un post
Hace 4294 díasHola chicas quiero contarloes la aventura de este fin de semana.... resulta q la invitacion tendra una foto de mi novio y mia por lo que decidimos tener una sesion de fotos. encontramos un lugar con muchas areas verdes pero estaba enmayado (protegido...
Creé un post
Hace 4327 díasHola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x proveedores, yo busco presupuestos, etc en pocas palabras...
Creé un post
Hace 4350 díashola chicas, encontre estas imagenes en internet y me gustaron mucho los maquillajes, son maquillajes muy cargados, pero me encanta resaltar mis ojos cual les late mas? gracias por sus comentarios...
Creé un post
Hace 4361 díasHOLA CHICAS... TENGO UNA ENORME DUDA... FIJENSE Q NO SE QUE HACER. YO SOY ESTILISTA Y SE MAQUILLARME Y ME GUSTA COMO QUEDA, PERO COMO SE HAN DE IMAGINAR COMO YA SE LA FORMA DE MI OJO SIEMPRE ME MAQUILLO IGUAL Y ME GUSTA. LA DUDA ES, SI EL DIA DE MI...
Creé un post
Hace 4364 díashola chicas tenga la idea de hacer mi boda con efectos en rojo... que les parese la idea?
Creé un post
Hace 4364 díasHola como estan. quiero compratir con ustedes q el pasado fin de semana me case al civil, no se si a ustedes les paso pero se siente una sensacion extraña, quiza alegria por compartir tu vida con quien tanto amas, pero tristesa por dejar tu...
Creé un post
Hace 4400 díasHOLA ESTOY EN UN DILEMA.... A MI ME ENCANTA LA PLAYA Y ME GUSTARIA QUE AHI FUERA MI LUNA DE MIEL, PERO A MI NOVIO NO LE GUSTA EL PREFIERE LUGARES CULTURALES, CON PIRAMIDES, HISTORIA O QUE TENGA RUTAS EXTREMAS PARA PASEO EN BICICLETA.... QUE LUGAR ME...
Creé un post
Hace 4403 díasHola chicas como estan? quiero platicar con ustedes lo q me sucede.... resulta que la familia de mi novio por decirlo asi... es muy indiferente el les dijo q nos queriamos casa y fue como si no hubiera dicho nada, sin embargo en mi casa todos se...
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas he notado que con los movimientos que se hacen en la pagina vas creando puntos. saben para que sirven? gracias.
Creé un post
Hace 4418 díasHola chicas. estoy bloqueada!! ya no se q mas me falta para la organizacion de la boda. puedieran ayudarme recordandome sobre detalles importantes q quiza se me esten pasando. gracias por su ayuda!!!!
Creé un post
Hace 4438 díasME GUSTARIA PARTICIPAR PARA GANAR LOS 50000 ALGUIEN PUEE EPXLICARME QUE HAY QUE HACER???
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas, estoy orgonizando mi boda pero hay varias cosas q quiza se me estan pasando.... por ejemplo las damas de honor para q estan consideradas???? solo tengo para ramo, de album, zapatilla y cristo. ALGUIEN SABE QUE MAS ME FALTA??? Grax!! ...