Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la... Ver más
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la boda, pero poco a poco se van puliendo.
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3750 días
Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me sudaban ... pero todo paso cuando ya firmamos y nos...
Subí una foto en el post de María
Hace 3751 días
Hola novi@s! La desición de casarse en una iglesia u otra depende muchas veces de nuestros gustos o de las falicidades que te da la iglesia para hacer los trámites del matrimonio, en tu caso ¿por qué elegiste la iglesia en la que te casas? ...
Subí una foto en el post de Bere
Hace 3751 días
Cuantos pajes tendran o tuvieron o cual es lo ideal? Debe ser niña y niño? O solo niñas?
Hace 3751 días
Chicas buen día! Les comparto otra idea facil de realizar para obsequiar a nuestros invitados en el gran día, las botellas de vidrio las decoramos con silicon caliente y dejamos secar, despues las pintamos con pintura aerosol y listas. Nosotros...
Hace 3752 días
Chicas buenas tardes! Les dejo una idea diferente para que sus invitados dejen su recuerdo, es un jenga para que les dejen algunas palabras y/o deseos, o simplemente su firma. Nosotros lo pusimos a la entrada de la recepcion, cuando iban entrando los...
Subí una foto en el post de Ivonsita
Hace 3752 días
como la saga de crepusculo https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 que otras ideas de bodas de pelicula ..... a escribir niñas