Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la... Ver más
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la boda, pero poco a poco se van puliendo.
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3750 díasHola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me sudaban ... pero todo paso cuando ya firmamos y nos...
Creé un post
Hace 3751 díasChicas buen día! Muchas de nosotras ya tenemos elegida esa cancion que nos identifica como pareja para ese momento tan especial de nuestro primer baile como esposos. Pero ya tienen la pista para abrir pista?? La nuestra fue un poco de salsa con Luis...
Creé un post
Hace 3751 díasChicas buen día! Les comparto otra idea facil de realizar para obsequiar a nuestros invitados en el gran día, las botellas de vidrio las decoramos con silicon caliente y dejamos secar, despues las pintamos con pintura aerosol y listas. Nosotros...
Creé un post
Hace 3752 díasChicas buenas tardes! Les dejo una idea diferente para que sus invitados dejen su recuerdo, es un jenga para que les dejen algunas palabras y/o deseos, o simplemente su firma. Nosotros lo pusimos a la entrada de la recepcion, cuando iban entrando los...
Creé un post
Hace 3753 díasBuenas tardes nuevas esposas!! Como les fue en su gran día? cuentenme donde fue, que fue lo que mas les emociono, como les va en su nueva etapa de esposos. Les comento nuestra ceremonia religiosa fue en el San Juan Bosco (cd. madero) y nuestra...
Creé un post
Hace 4401 díasHola buenas tardes novias, quisiera saber que opciones me dan para una boda al aire libre? que tipo de detalles puedo poner o dar a los invitados....