Tampico, Tamaulipas · Desde Octubre del 2013
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la... Ver más
Soy una novia un poco detallista, me gusta ser perfeccionista y que cada cosa salga muy bien. Al principio teníamos unas ideas algo confusas sobre la boda, pero poco a poco se van puliendo.
- Novia Frecuente
- 386 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
El famosísimo dicho "hay que escuchar al cuerpo" es MUY REAL!! Muchas veces nos quejamos de la cantidad de granitos que tenemos en nuestra cara y le echamos la culpa a todo el chocolate que nos...
No se asisten brides jeje me acabo de ganar una medala de paparazzi
Hola chicas!! Estoy a días de la boda y aún no hay nadie que se anime a organizarme una despedida, así que estoy pensando muy seriamente tomar la iniciativa y organizar una salida a bailar con varias...
Pues con la duda que tenemos en la lista de invitados una cantidad de 450 personas y el salón es para 380 personas, mi novio esta super estresado porque dice que como le vamos a hacer, quiere poner...
Les cuento que en el salón donde se llevará acabo la boda te piden contratar con ellos mismos la floreria del salon porque te prestan candelabros hermosos y demas utileria, Pero cuando pregunté por un...
Hola, buenas noches, antes de retirarme a mi sagrado hogar, les dejo una muestra de las fotos que incluiremos en nuestro album de firmas..sé que ahora hay otras ideas para eso pero me gusta la idea...
Aun faltan 1 año y 4 meses, pero ya apartamos el salon!! Me encanta, definitivamente es mejor empezar con los preparativos con anticipación, ya que logramos apartar la fecha que queríamos con una...
Chicas ustedes que siempre ayudan!! Donde compraron sus recuerdos como pantunflas termos mandiles sombreritos velos playeras gorras todo eso que lleve serigrafia????he estado checando algunos y entre...
Hola chicas tengo una mega duda, akabo d ver un debate acerca d esto y me salio la duda, mi boda sera en playa y no se k estaria mejor aventar arroz, petalos o burbujas??? K se veria mejor en playa???...
Hola chicas aquí les dejo una fotito,tube un clima fantástico el mejor día de mi vida.. La fiesta duro 3 días y gracias a Dios todo salió excelente.. Saludos y ya en uno días tendrán mi cronos ?
Hola mujeres... como estan chicas?? Bueno les cuento que si en algo he batallado para mi boda, es en la comida, mi familia bueno por parte de mi mamá no son muy de cache ni nada de eso, son...
¡¡Hola a todaass!! Hace unos días publiqué que estaba abrumada y loca pero afortunadamente me he enfocado en otras cosas para no estresarme de más por los...
Hola chicas! Les comparto algunas fotos de esta hermosa experiencia, nuestro primer gran paso casarnos por el civil, admito que al principio tenia mil nervios, y en ese momento hasta las manos me...
Hola chicas, les muestro nuestro save the date. La foto la sacamos de nuestra sesión informal y ya lo enviamos a todos nuestros invitados. Estamos felices pero por lo menos yo muero de nervios, porque...
Hola comunidad óestoy en un dilema no se manejar el tema de los padrinos, ya que me dice mi mama q es más bonito fui padrino de tal cosa a decir fui padrino de darle dinero por lo q no se que cosas...
Mi banquete me da todo, menos alcohol. Ayudenme porfitaz. Dónde lo han conseguido?
Hola guapas brides, vuelvo con los mejores animos, gracias a todas por sus lindos mensajes en mi debate anterior, me llego lo bridezilla jaja. Pero ya paso y les traigo nuevos avances, primero ya...
Estoy desesperada!! Es una inversión muy grande pero el recuerdo que nos guardará es hermoso y siento que valdría la pena!! No se que decidir!!! Cuánto presupuesto asignaron para eso?
Hola, Ahora es el turno de las bodas vintage. Y los nominados en esta categoría son... Iván y Madel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ivan-madel--rw3327 Erik y Paola:...
Que han pensado ustedes en cuanto a si dejar la botella con alcohol en cada mesa o de que los meseros se encarguen de preparar las bebidas para todos. La verdad por una parte me agradaría poder dejar...
Hola novias, les platico que después de 3 años ya de vivir juntos (4 años ya el.dia que llegue la.boda) hemos decidido dar el gran paso, la verdad es que siempre soñé con una boda de noche de echo ya...
Novios y novias, ¡Llegamos a la recta final de los Premios Angélica María de Bodas.com.mx! Ahora, entre todos, definiremos cuál fue la mejor boda de cada estilo. Comenzamos por las bodas al aire...
Hola nenas!! Pues ya tenemos otro pendiente menos jeje fuimos mi prometido y yo a apartar la fecha del registro Civil ya que queremos que sea en el jardín donde nos casaremos y me dieron la cita a las...
Qué tal Chicas, en algunos lugares he visto que diciembre es considerado como temporada alta y en otros que es baja, alguna de ustedes sabe si es más barato o más caro casarse en este mes ?Aún no...
Hola, ¡Gracias por acompañarnos durante esta ceremonia de premiación! De esta forma, llegamos a nuestra última categoría: Boda elegante. Y los nominados son: Leonardo y Gisselle:...
Muy bien! Ahora vamos al mar... Y los nominados en esta categoría son... Sergey y Karina: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/sergey-karina--rw3499 Dany y Janet:...
Hola chicas soy nueva y pues apenas estamos viendo el lugar aunque ya casi lo tenemos, mi boda será para 50 personas y la verdad no se mucho de bodas sólo será al civil, pero me comentan que puedo...
Chicas buen día! Muchas de nosotras ya tenemos elegida esa cancion que nos identifica como pareja para ese momento tan especial de nuestro primer baile como esposos. Pero ya tienen la pista para abrir...
Chicas, ya saben cual sera la melodia para su primer baile? Ah que emocion, yo aún no se.... Que nervios...!
Pedir dinero como regalo de bodas, que tan correcto es? y como se pude hacer de manera cordial? En mi caso mi boda sera en México pero nuestro lugar de residencia sera en otro país, así que no...
Holii!! que es mejor Para el Pastel de bodas, Yogurt o Philadelphia??
Hola chic@s, hoy vengo con la pregunta de por qué aventar dos ligas. He visto en algunas bodas que avientan ambas, pero como que no le veo tanto chiste. Yo compré mi liga y viene otra. La extra es...