Ir al contenido principal
Mireille López
Mireille López

Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más

Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3240días 6hrs

Aida comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hola Mireille, pues no que tan bien voy pero ahi la llevo, hasta ahora pues ya tengo el salon en el que ya incluye el banquete, manteleria, cristaleria.... ya tengo la luna de miel que será en cancún, aun falta terminar de pagar jajajaja.... tengo el dj, banda y mariachi, en el familia nos apoyo en pagar jejeje, ya tengo el vestido que incluye la crinolina, velo y ramo, las invitaciones iré este fin a encargarlas, así como las pantuflas, ya tengo arras, lazo, rosario y biblia, los centros de mesa ya los tengo, proporcionados por mi mamá, tengo los ramos para mis damas, electrodomesticos de la casa (solo falta la casa jajajaja), pues a comparacion de otras personas que veo no llevo mucho segun yo jajajaja, platicame como te va a ti?

Simón y Miriam comentó en mi muro:

Hace 3333 días

Hola Mireille, primero felicidades por tu boda estas en la cuenta regresiva donde los días pasan volando. Bueno pues es un gusto estar en contacto con gente bonita de esta comunidad tan linda andaba muuuy ocupada con mi nueva vida de casada :) es una etapa muy padre. Estaremos en contacto por este medio y mi principal consejo es que disfrutes muchooo esta etapa y no permitas que nada ni nadie la empañe

Jackie comentó en mi muro:

Hace 3335 días

De nada Mireille! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 3 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!

Gabriella comentó en mi muro:

Hace 3335 días

En lo que te pueda ayudar, cualquier duda la ampliamos mas jijijij

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas