Chimalhuacán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de... Ver más
Creativa y original, Licenciada en administración, mi novio, abogado... nos encanta lo sencillo pero elegante. Nuestra Boda por la Iglesia... fue el 16 de mayo del 2015... encantadora!!!! y ahora sí, a casarnos por el civil!!! ;)
- Súper Novia
- 3,617 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireille López
Hace 3978 días
Hola Novi@s!!!! ¿Cómo estan?... hace tiempo no hago un debate, y hoy quiero mostrarles nuestros anillos jeje Se dice que los anillos son un símbolo del compromiso entre los novios. (También recibe el nombre de Alianza). *En la Biblia, en el...
Hace 4046 días
Hola Novi@s!!!! hace tiempo que no escribo... como veran mi gran día llego (bueno... nuestro jiji) y antes de contarles esa historia (porque es bastante detallada!!!!) quiero mostrarles los detalles que me faltaron subir a la pagina para que los...
Hace 4103 días
Hola Novi@s!!!! hoy, quiero mostrarles lo que sigue de la despedida!!!! la verdad fue un poco cansado, pero al final estuve satisfechacon todo!!!! Buenooooo para empezar... Quise poner los anuncios correspondientes en el baño... les debo el de los...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 4108 días
Hello brides Yo soy de la idea de tener pastel en la boda entonces para todas aquellas que quieran tenerlo les dejo algunas ideas. Para las que no lo quieren a lo mejor despues de ver estas bellezas cambian de parecer jeje 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Hace 4108 días
¿Cómo están novi@s? hoy les tengo la primera parte de la cronica de mi despedida! no sin antes contarles lo que paso antes de llegar a ese día tambien esperado (Aparte de la Boda jeje)... Debo comentarles que muchos meses antes decidí ver que día...
Hace 4126 días
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para mi despedida de soltera :$ mi mamá las hizo, y a...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4162 días
Quisiera hacer alguna especie de manualidad linda que pueda ir preparando con tiempo para centros de mesa o recuerdos o cosas que me puedan dejar mis invitados a mi a manera de consejos. Adicionar esas cosas con detalles, formas, y así. Si pudieran...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4165 días
Ya sé que muchas cosas y detalles nos vuelven loquitos con la palabra Boda, pero decidí abrir una nueva sección de viernes (pendiente entre los temas de la semana) y se llama "Yo soy fan de" La idea de este debate es buscarles lo más inspirador, lo...
Hace 4169 días
Hola Novi@s!!!! Hace unos días mi futuro esposo y yo fuimos a traer el exhorto (que nos dieron el la Iglesia que nos vamos a casar) esté lo dejamos en la Iglesia a la cual pertenece el, pues debía estar 3 semanas en el pizarrón en exhibición, por sí...
Subí una foto en el post de Angélica
Hace 4170 días
Hola Brides! Hay varias usuarias de la página que ya hasta me son familiares, conozco sus caritas, un poco de ellas, de sus planes para el gran día pero he de admitir que de los que escuchamos menos es acerca de nuestra otra mitad, esa persona que es...
Subí una foto en el post de Dani
Hace 4178 días
Subí una foto en el post de July
Hace 4178 días
Hola,,,, Me caso en Septiembre y quiero dar algunos detalles durante la boda, quiza poner algo en la mesa y recuerditos, necesito su ayuda,.... porfavorr!!! July Sanchez
Hace 4182 días
¡Hola Novi@s! sí, por fin llego ese día, mi contador dice: estoy muy emocionada, pero tampoco puedo evitar sentirme nerviosa, espero que cuando ya este todo listo,el estres baje jijiji por lo mientras dejenme les cuento que decidi hacerle un regalito...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4182 días
Mi boda es en la playa y quisiera unas chanclas personalizadas... No consigo el modelo que quiero, y las que conseguí son carísimas ! Saben de algunas?? Por fas heeeeeelpppppp!
Hace 4185 días
Hola Novi@s!!!! cómo estan??? hace unos días mi novio hizo un comentario sobre el color y textura de su traje que quiere usar el día de nuestra Boda... yo por diversas cuestiones que ya conte en un debate anterior!!! no le hice mucho caso pero...
Hace 4187 días
Hola Novi@s!!! el día de hoy les quiero mostrar el tono que elegimos para usar en la Boda, a nosotros se nos hace muy elegante... ¿Qué opinan ustedes??? ¿Ustedes en que se inspiraron? les muestro... Las invitaciones el salón el pastel y/o mesa de...