Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con... Ver más
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con tambora y bailar, con un buen tequila y la gente que te acompaña esté felíz.
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Gabi hoy es el gran dia felicidades amiga me da gusto y emocion saber que despues de tanto tiempo y de tantas cosas pudiste superarlo y que gracias a Dios hoy tendran su bendicion
Gaby!!! te has desaparecido, como vas con los preparativos?
Hola Gaby!! Como vas con los preparativos? Ya cada ves menos para el gran día :D
Listooo,ya ta en mis fotos,revisalo ahi,si hay dudas me dices ;3
Ushh,noo,andan arreglando para subir fotos mmm face o correo pa mandarte la imagen?
Holaaa,ya tengo lo de mi idea para las invitaciones pero no me deja adjuntar la foto,la voy a subir a mi perfil y buscas en mis fotos va? saludos :3
Hola nena,gracias por agregarme,lo que necesites ya sabes,por aqui andamos,que estés muy bien,saluditos :3
Hola Gaby gracias por el add !! ya sabes por aqui andamos para lo que se te ofresca !!!
Hola Gaby!! Gracias por aceptar, oye nos casamos el mismo día que emoción!!!