Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013

A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con... Ver más

A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con tambora y bailar, con un buen tequila y la gente que te acompaña esté felíz.

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

3690días 13hrs
Aida
Misal
Aida, El 30 de Enero de 2014 a las 13:42

Formato misa Algo que he buscado por dias en la web ha sido los misales... había visto distintas imágenes pero lo que necesitaba era un formato y por fin llego a mis manos y como se que muchas estaran...

Antonio, lunes 21-Sep-15 27
Erika Ab
Les presento mis zapatillas
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:14

Hola Brides hermosas!! Pues que creen depues de buscar incansablemente mis zapatos de novia principal por fin los encontre ^^ Despues de ir y venir por diferentes lugares, me dije ire a la calle de...

Erika Ab, martes 18-Feb-14 89
Erika Ab
Mis accesorios y tocado!!
Erika Ab, El 3 de Febrero de 2014 a las 14:34

Hola aqui de nuevo chicas!! Ahora les presento mis accesorios que compre, despues de ir por mis zapatillas y mis invitaciones que pueden ver aqui: Mis zapatillas Mis invitaciones!! Nos dedicamos a...

Erika Ab, lunes 28-Abr-14 99
Katy
Para los baños
Katy, El 7 de Febrero de 2014 a las 14:54

Jeany, jueves 18-Sep-14 32
E
Destinos de Luna de Miel según su personalidad.
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2013 a las 20:34

Hola Chic@s !! Hoy les traigo algunos destinos de luna de miel segun la personalidad de ustedes como pareja y así puedan disfrutar cada dia al Máximo !! Para el tipo de parejas, amantes de la...

Ceci, viernes 30-Sep-16 69 2
W
Nuestro árbol de huellas!!!
Wendy, El 2 de Febrero de 2014 a las 23:42

Hola chicas!! Sólo para compartirles nuestro árbol de huellas, lo hicimos nosotros mismos usando el programa en linea Pic Monkey =), vamos a mandarlo a imprimir haber que tal se ve, luego les comparto...

Diana, martes 28-Oct-14 58
Gabriela
Gran dilema
Gabriela, El 28 de Enero de 2014 a las 19:42

Hola hermosas brides, aquí con una gran dilema, de tanta carrera por acabar los pendientes, se los juro!!! Me olvidé por completo en escoger los arreglos de la mesa principal, me quedan 2 meses...

Jessie, lunes 17-Feb-14 31
Erika Ab
Mis ligas!!
Erika Ab, El 4 de Febrero de 2014 a las 21:43

Hola nenas!! Aqui presentandoles ahora mis ligas, como quiero tener algo azul pedi que tuviera una flor en ezul turquesa, las pedi por internet en una pagina donde tienen de todo para boda me...

Erika Ab, lunes 10-Feb-14 70
Erika Ab
Un poco de info de mantillas
Erika Ab, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Hola preciosas!! Aqui dejo un debate sobre las mantillas, creo ya hay bastante información sobre ellas pero aqui dejo mi granito de arena, espero y sirva de algo ^^ La mantilla es un accesorio...

Erika Ab, miércoles 29-Ene-14 136
Gabriela
Felicidades!!!
Gabriela, El 24 de Diciembre de 2013 a las 18:01

Hola Chicas!!! Esto no se trata de un debate, es una Felicitación a todas las hermosas novias y esposas que formamos parte de este sitio tan maravilloso. Que el amor del Niño Dios esté en todos sus...

Erika Ab, miércoles 29-Ene-14 45
Nat :3
Maualidades ecológicas
Nat :3, El 17 de Septiembre de 2013 a las 21:48

Les gusta? Recicla los marcos viejos que tienes en casa Material: 1 marco para reciclar cinta métrica retazo de lámina, del tamaño del marco retazo de tela estampada pegamento de silicón pintura...

Gabriela, miércoles 22-Ene-14 28
Gabriela
Alguien lo ha probado?
Gabriela, El 16 de Octubre de 2013 a las 17:13

Alguna de ustedes sabe si la cavitación o las vendas frías funcionan ? O por lo menos te ayuda a modelar alguna parte del cuerpo?

Lidia A., miércoles 22-Ene-14 37
Distena
Mis invitaciones
Distena, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88
Gabriela
Recuerdos de la boda, comprados o hechos?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:51

Realmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 43
Marisa
Chismografo de regalos!
Marisa, El 13 de Enero de 2014 a las 15:36

Hola! Pues ayer platicando con mi suegra nos estabamos acordando de los regalos de la boda, asi que las invito a compartir un poquito sobre los regalos que recibieron! La idea es copiar las preguntas...

Jazmín, lunes 27-Oct-14 124
I
Irene y david: nuestra luna de miel en la riviera maya!!!
Irene, El 22 de Noviembre de 2013 a las 17:02

Hola Brides!!!!! Con los gastos de la boda la verdad es que nos quedamos muy cortos de presupuesto jeje pero obvio no queríamos dejar pasar la a oportunidad de tener una luna de miel, así que...

Irene, miércoles 5-Feb-14 71
Montse
Mis invitaciones, casi listas!
Montse, El 16 de Diciembre de 2013 a las 09:49

Buen día chicas, les quiero mostrar el avance de mis invitaciones, una de mis amigas me las va a regalar y las estamos haciendo nosotros, al principio dude de como íban a quedar jajajaja pero la...

Berenice, jueves 12-Jun-14 115
Elvia
Mística Mañana de Diciembre
Elvia, El 7 de Enero de 2014 a las 14:39

Mística mañana de Diciembre porque encierra en ella la magía del Amor de dos personas que se encuentran en un espacio del tiempo y de la historia. Y a punto de historia nuestras vivencias del pasado...

Melissa, lunes 18-Abr-16 40
Gabriela
Alimentos que ayudan
Gabriela, El 16 de Noviembre de 2013 a las 00:30

La siguiente lista me la recomendó mi endocrinólogo. Son alimentos naturales que debes incluir en tu dieta y funcionan. Recuerda que toda dieta debe estar regida por un médico. Ojala les sirva. 1.-...

Gabriela, jueves 16-Ene-14 34
Paloma
Diy: libro de actividades de la boda para niños
Paloma, El 27 de Julio de 2013 a las 00:00

Les traigo esta idea para hacer un librito de actividades para los niños de la fiesta, yo ya hice el mío por si se necesita jejejejeje, si desean el archivo para hacer los suyos, mándenme su correo y...

Indhira, martes 5-Nov-19 962 1
Corys
Muro del Amor
Corys, El 15 de Enero de 2014 a las 13:02

Sras. jeje (Como que aún no me acostumbro a este adjetivo ) que les parece esta idea para decorar con nuestras fotos de boda.

Yeye Gv, viernes 9-May-14 49
Yadira
Alfileres con cabeza de colores
Yadira, El 16 de Mayo de 2013 a las 12:42

Los alfileres de cabeza redondita y con colores están muy de moda, hoy son un elemento muy usado y que luce súper bien en muchos detalles. chécalo:

Claudia, miércoles 28-Ene-15 68
Yadira
Cómo hacer pis en su boda...
Yadira, El 10 de Junio de 2013 a las 13:35

Chicas me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debio hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Citlali, lunes 20-Ene-14 73
S
El Matrimonio no es para ti...
Sandra, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:03

Chicas, Les comparto este artículo. Me parece muy interesante y puedo comprender por qué no es para mi. "Después de haber estado casado solamente por un año y medio, he llegado a la conclusión de que...

Maribel, jueves 6-Nov-14 30
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
P
Pasteles en blanco&negro
Pauu, El 4 de Enero de 2014 a las 14:41

Chicas como algunas sabrán mi boda será en blanco y negro, asi que eh estado viendo pasteles y se los queria compartir algunos muyy sencillos, otros muy recargados, vintage, ocn distintas formas...

Veronica, miércoles 26-Mar-14 51
Nivia
Alternativas al pastel de boda
Nivia, El 12 de Enero de 2014 a las 15:51

ESTEdevate es exclusivo para las que estan pensando en un pastel no tan comun, original y por que no.. hasta mas barato!!.. espero les gusten estas divertidas y muy muy originales ideas! Torre de...

Nivia, viernes 16-Ene-15 41
S
Comprometidos !!!
Siria, El 12 de Enero de 2014 a las 20:47

Una imagen dice mas que mil palabras, bueno si hubo una palabra que mas que una contestación fue una confirmación de nuestro amor!!! Estoy feliz! no solo porque me encanta mi anillo que me regalo mi...

Gabriela, martes 14-Ene-14 11
Adalem
Continuamos. La diversión, el encanto, el dia y mi gente...
Adalem, El 7 de Enero de 2014 a las 21:22

Hola queridas noviacuan obstó las extraño ya estoy de nuevo de vuelta Feliz año béndiciones y bueno después de los anteriores debates...

Viri Ballesteros, martes 18-Feb-14 52
Karen Gómez
Triste y Emocionada
Karen Gómez, El 13 de Enero de 2014 a las 00:20

Bueno les cuento estoy triste por q nuestro presupuesto no alcanzo para todo lo que queriamos , nos falto comprar las pantuflas, mandiles y detallitos q queriamos para los niños ... Creen que es muy...

Paola, martes 11-Mar-14 36
Corys
Detalles varios de la boda
Corys, El 13 de Enero de 2014 a las 14:29

Y después de todo el remolino que implicó el día de la boda vuelvo con algunos detalles utilizados en la boda que hice con la ayuda de algunas amigas... Me faltaron fotos de algunas cosas, como los...

Lidia A., lunes 27-Ene-14 36

Grupos generales

Artículos por temas