Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2013
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con... Ver más
A mi me gustan las cosas sencillas, pero con un bello detalle.Me gusta el azul, lo rústico, los listones transparentes. Me gusta el campo, las fiestas con tambora y bailar, con un buen tequila y la gente que te acompaña esté felíz.
- Súper Novia
- 3,133 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4511 días
Hola hermosas brides, aquí con una gran dilema, de tanta carrera por acabar los pendientes, se los juro!!! Me olvidé por completo en escoger los arreglos de la mesa principal, me quedan 2 meses solamente para mi gran día y muy pocos fondos. Así que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4579 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Hace 4587 días
Se imaginan unos chocolates con hermosas imágenes! No salen caron ,los haces tu misma y como a ti te gustan. Anímense, al principio estaba muy indecisa, pero poco a poco estoy armando mis recuerdos. Les recomiendo esta página en donde los pueden...
Hace 4587 días
Hola Brides! Tengo un gran conflicto, tengo que mandar a hacer ya mis invitaciones y ha visto tantas que ya no sé por cual decidirme, me podrían ayudar un poco por favor a elegir una. El tema de mi boda es vintage.