Ir al contenido principal
Maria Del Carmen
Maria Del Carmen

Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2013

ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la... Ver más

ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la de todas que apenas salen de su casa tenemos una princesita de 4 años alguien kiciera darme animos para k todo salga bien

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4491días 5hrs

Distena comentó en mi muro:

Hace 4481 días

Hola, Car, ojalá que pronto nos puedas contar cómo estuvo tu boda. Saludos afectuosos.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4608 días

hola :D bienvenida espero poder ayudarte

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4621 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4625 días

NTP asi empezamos todas :) ya despues agarraras confianza vas a ver ^^

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Bienvenida a la comunidad, aqui estamos para lo que desees ^^ veras que todo saldra excelente y en lo que te podamos apoyar ya sabes okis :)

Distena comentó en mi muro:

Hace 4626 días

Hola, Car. Qué gusto que te vayas a casar, muchas chicas de la comunidad ya tienen hasta dos o tres hijitos y el matrimonio es una bendición más a su vida ya que ahora lo hacen legal y válido ante la sociedad o ante Dios. Tú muy alegre siempre y que todo salga muy bien. Muchas bendiciones a ti y tu familia. ;)

Grupos generales

Artículos por temas