Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2013
ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la... Ver más
ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la de todas que apenas salen de su casa tenemos una princesita de 4 años alguien kiciera darme animos para k todo salga bien
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
Sobre mi boda
mmm.pues primero que nada espero que mi boda sea un exito llena de amor y alegria junto a la gente que a estado con nosotros siempre y sobre todo un nuevo comienzo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
17Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola, Car, ojalá que pronto nos puedas contar cómo estuvo tu boda. Saludos afectuosos.
¡Gané una medalla!
Hace 4512 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Kathyru
Hace 4512 díasMis últimos videos
1Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas