Ir al contenido principal
Maria Del Carmen
Maria Del Carmen

Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2013

ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la... Ver más

ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la de todas que apenas salen de su casa tenemos una princesita de 4 años alguien kiciera darme animos para k todo salga bien

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2014

4445días 8hrs
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Yadira
Top ten de los vestidos de novia más feos!!
Yadira, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:02

Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!

Mariana, martes 28-Ene-20 442
A
Sexy y elegante
Arbelaaa, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Dejarias a tu espalda ser la protagonista?

Graciela, viernes 12-Jun-15 87
D
..30 peinados en tendencia 2014.!
Deianira, El 27 de Agosto de 2013 a las 10:52

Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...

Fabiola, martes 29-Abr-14 143
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Anilú
Debajo del vestido de novia...
Anilú, El 14 de Octubre de 2013 a las 14:14

Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...

Berenice, miércoles 26-Feb-14 117
Maria Del Carmen
Los zapatos ideales para el gran dia
Maria Del Carmen, El 25 de Noviembre de 2013 a las 09:03

OLA CHICAS! USTEDES SABEN QUE PARA EL GRAN DIA TODO DEBE DE SER PERFECTO Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR DESDE ABAJO CON LOS ZAPATOS,LA VERDAD ES QUE NECESITO IDEAS PARA PORTAR UNOS ZAPATOS LINDOS,COMODOS Y A...

Nat :3, lunes 25-Nov-13 2 231
Lucia
Un verdadero padre
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:25

desde que vi la pelicula me encanto y que sabia palabras, espero dios nos de la dicha de ser padres y encontrar el camino correcto para la buena educacion

Lucia, lunes 28-Oct-13 16
G
Mii pansitta :)
Georgina, El 21 de Agosto de 2013 a las 13:42

Hola chikas pues yo de nuevo en este foro despues de que Katy diera la noticia de mi Embarazo, ahora si les cuento que porfin desps de acoplarme a mi nueva vidaa de casada ps ahora ya empezamos a...

Georgina, jueves 31-Oct-13 73
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
Maria Del Carmen
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2014 en Estado México
Maria Del Carmen, El 2 de Octubre de 2013 a las 18:48

Ola k emocio saber que hay mas bodas el mi dia,bueno ahora es nuestro,me gustaria k me compartieran planes,detalles sobre su boda asi nos podemos dar ideas

Yadira, lunes 7-Oct-13 5

Grupos generales

Artículos por temas