Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2013
ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la... Ver más
ola ya vivo en union libre desde hace 4 años y tomamos la desicion de casarnos,zolo que aveses me da un poco de pena por que mi boda no va a ser como la de todas que apenas salen de su casa tenemos una princesita de 4 años alguien kiciera darme animos para k todo salga bien
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2014
17Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Dejarias a tu espalda ser la protagonista?
Hello.!..aquí les comparto éstos peinados para éste 2014 chicas..según para el próximo año hay clásicos, como los recogidos con ondas, nuevas propuestas, como la coleta para novia, una de las...
Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...
Hola chicas aún solteras! Aproveché mi estancia en el DF para recoger el vestido: las zapatillas: las pantuflas que daremos para el dancin: Y... me compré lencería!! fui a una tienda departamental y...
OLA CHICAS! USTEDES SABEN QUE PARA EL GRAN DIA TODO DEBE DE SER PERFECTO Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR DESDE ABAJO CON LOS ZAPATOS,LA VERDAD ES QUE NECESITO IDEAS PARA PORTAR UNOS ZAPATOS LINDOS,COMODOS Y A...
desde que vi la pelicula me encanto y que sabia palabras, espero dios nos de la dicha de ser padres y encontrar el camino correcto para la buena educacion
Hola chikas pues yo de nuevo en este foro despues de que Katy diera la noticia de mi Embarazo, ahora si les cuento que porfin desps de acoplarme a mi nueva vidaa de casada ps ahora ya empezamos a...
Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...
Ola k emocio saber que hay mas bodas el mi dia,bueno ahora es nuestro,me gustaria k me compartieran planes,detalles sobre su boda asi nos podemos dar ideas