Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013

SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más

SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2014

4272días 19hrs

Adalem comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Hola linda espero estés de lo mejor

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4326 días

gracias por aceptarme pam

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Hola Ingrid!! Gracias por el add ^^ Aqui estamos para lo que necesites sale y vale :)

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Hola nena,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad,ya falta poquitín para tu boda pero en lo que podamos ayudar nos dices,saluditos :3

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4380 días

Hola nena gracias por el add :)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4429 días

hola bienvenida a la mejor comunidad de novias donde encontraras un sin fin de cosas, me case hace casi 10 meses y aqui sigo mega feliz

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4457 días

hola nena gracia spor el add y bienvenida al portal, cualquier cosa estoy para ayudarte con gusto :) como van tus preparativos?

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4457 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Creo que no me había presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Grupos generales

Artículos por temas