Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Hola brides! Pues les cuento que estoy a casi 100 días de mi boda, la cuestión es que me han estado pasando muchas cosas mal plan, primero mi mama está de un humor que no se aguanta, no me quiere...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Hola chicas me da verguenza lo que les dire pero... estoy durmiendo pesimo jajaja, les dire yo siempre habia estado acostumbrada a dormir sola, y aunque dormia sola me encantaba que mi cama estuviera...
Hola chicas pues si haci como dice el debate le llego su dia B a una chica ala cual yo le puedo decir amiga alomejor no es muy participativa aqui pero es una gran chica y pronto una gran esposa y el...
Pues bien estoy a 43 dias del gran dia el Finn de semana ire apartar mi vestido ya nos estan montando una coreografía para los vals el normal y e sorpresa que sera bachata, cada vez faltara menos pero...
HOLA CHICAS LES COMPARTO MI SESION DE FOTOS FUE UN MOMENTO MARAVILLOSO , USTEDES HICIERON SAVE THE DATE CUENTENME
Pues hoy navegando por la red me encontré con esta carta que me saco una lágrima me encanto ahí les va: Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...
HOLA CHICAS COMO VEN ESTAS SON MIS INVITACIONES LAS ESCOGIMOS EN AZUL MARINO, EL PAPEL EL NACARADO Y SE VE BONITO POR QUE BRILLA CON SU MOÑITO AZUL CON PLATEADO, LO QUE LLEVA ADENTRO ESA COMO HOJITA...
Buenas noches niñas, me han extrañado??? Yo si un buen con esto del trabajo que mi amours sale de viaje seguido y que ya falta tan poquito siento que ahora si el tiempo me come, esta noche me di a la...
Hola hola futuros novios como van con todos sus preparativos ya tienen todo listo?? mi prometido y yo hay vamos checando todos los detalles dia con dia, ustedes donde se casaran (iglesia y recepcion),...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola chicas ustedes saben el costo de la boda civil ya sea dentro o fuera del registro y si casan los sábados porfa???
Hola! ya se van a decir esta bn lokita!! pero la vdd me gusta cantar mucho y a mi novio le gusta... solo que aun no se q cancion a mi me gustan varias en ingles, la otra sugerencia del chiko del grupo...
Hola chicas pues este mas que debate es chisme jajajaja ya tienen su vestido??? Yo hoy ire a medirme los primeros y estoy feliz y emocionada
Hola! encontre este articulo en una pagina de making the party y me parecio muy atinado! ustedes diganme que tal? 11 cosas VERDADERAS que alguien debería advertirte antes de organizar una boda. 1....
Hola chicas como estan??? Yo aqui con nervios, planeando, detallando de todo, oigan una pregunta en la recepcion de la boda quien da el brindis, papas? Novios?
Hola chicas pues aqui para chismosear ya tienen su cancion de vals??? Nosotros estamos entre: Adele - one and only Thousand years- Crepúsculo ( no me acuerdo el nombre de la chava) Y para el familiar...
CHICAS : es un momento que pasará a formar parte de tus recuerdos más especiales, es por esto que debes escoger una canción que represente el sentimiento y la emoción que representa éste día para ti....
Chicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes
CHICAS COMO ESTAN??? FALTAN 4 MESES PARA MI BODA Y EN MOMENTOS ENTRO EN SCHOCK Y NERVIOS, A USTEDES LES PASO LO MISMO? QUE ERA LO QUE MAS NERVIOSA LAS TENIA,, A MI ME PONE NERVIOSA PORQ CASI TODO LO E...
Hola niñas pues este fin de semana me dia la tarea de elaborar mi cuadro de arbol de huellas, asi que algunas demis amigas les dije que subiria el tutorial para aquellas que desen hacerlo por si...
Hello!! Hoy que estamos descansaditas seguro traemos muchas buenas ideas, si tuvieran que pedir un deseo para el día de su boda cuál sería? Compartamos el deseo que tenemos
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...