Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2013
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER... Ver más
SOY UNA CHICA ROMANTICA, ME GUSTA MUCHO ESCRIBIR Y BAILAR, TRABAJO EN UNA ESTETICA AUTOMOTRIZ, SOY LEAL Y FIEL EN MIS IDEAS Y AMISTADES, SOY UNA MUJER ENTREGADA Y DETALLISTA
- Novia Frecuente
- 378 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4315 díasPues bien estoy a 43 dias del gran dia el Finn de semana ire apartar mi vestido ya nos estan montando una coreografía para los vals el normal y e sorpresa que sera bachata, cada vez faltara menos pero aun no veo lo de la lencería
Creé un post
Hace 4326 díasHOLA CHICAS LES COMPARTO MI SESION DE FOTOS FUE UN MOMENTO MARAVILLOSO , USTEDES HICIERON SAVE THE DATE CUENTENME
Creé un post
Hace 4367 díasHola hola futuros novios como van con todos sus preparativos ya tienen todo listo?? mi prometido y yo hay vamos checando todos los detalles dia con dia, ustedes donde se casaran (iglesia y recepcion),
Creé un post
Hace 4367 díasHOLA CHICAS COMO VEN ESTAS SON MIS INVITACIONES LAS ESCOGIMOS EN AZUL MARINO, EL PAPEL EL NACARADO Y SE VE BONITO POR QUE BRILLA CON SU MOÑITO AZUL CON PLATEADO, LO QUE LLEVA ADENTRO ESA COMO HOJITA FUE DONDE PUSIMOS A LOS QUE SERIAN PADRINOS LA...
Creé un post
Hace 4367 díasHola chicas ustedes saben el costo de la boda civil ya sea dentro o fuera del registro y si casan los sábados porfa???
Creé un post
Hace 4370 díasHola chicas pues este mas que debate es chisme jajajaja ya tienen su vestido??? Yo hoy ire a medirme los primeros y estoy feliz y emocionada
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas como estan??? Yo aqui con nervios, planeando, detallando de todo, oigan una pregunta en la recepcion de la boda quien da el brindis, papas? Novios?
Creé un post
Hace 4377 díasHola chicas pues aqui para chismosear ya tienen su cancion de vals??? Nosotros estamos entre: Adele - one and only Thousand years- Crepúsculo ( no me acuerdo el nombre de la chava) Y para el familiar no sabemos
Creé un post
Hace 4378 díasChicas ustedes que opinan de enumerar las mesas con fechas importantes para ustedes
Creé un post
Hace 4380 díasCHICAS COMO ESTAN??? FALTAN 4 MESES PARA MI BODA Y EN MOMENTOS ENTRO EN SCHOCK Y NERVIOS, A USTEDES LES PASO LO MISMO? QUE ERA LO QUE MAS NERVIOSA LAS TENIA,, A MI ME PONE NERVIOSA PORQ CASI TODO LO E ORGANIZADO YO MI NOVIO ME AYUDA PERO EL ESTA...
Creé un post
Hace 4382 díasChicas faltan 4 meses para mi boda y quiero bajar mas de peso estoy con un bariatra pero que me aconsejan??? Es que no quiero medirme vestidos hasta bajar mas
Creé un post
Hace 4429 díasQue opciones dan chicas
Creé un post
Hace 4444 díasHola chicas pues mi boda sera el 9 de agosto y quisiera tener mi cabello super largo para ese entonces, me han dicho que el shampoo de placenta lo hace crecer y que tambien ponerle cebolla al shampoo o pastillas anticonceptivas.. Que opinan???
Creé un post
Hace 4457 díasUSTEDES QUE OPINAN DE TENER DAMAS DE HONOR?? YO DIGO QUE SI PERO HE ESCUCHADO MUCHOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO DICIENDO QUE LE RESTAN ATENCION A LA NOVIA Y QUE NO AYUDAN
Creé un post
Hace 4457 díasPues bien chicas lo que pasa es que mi padrino desde pequeña osea bautizo y comunion quiere ser mi padrino de velacion porque dice que es su obligacion y debo de escogerlo pero la verdad es que mi novio y yo no queremos porque hace mucho que no tengo...
Creé un post
Hace 4458 díasHola chicas como estan??? pues que les cuento planeo casarme en julio pero tengo un a gran controversia a mi y ami novio nos gustaria poner color aqua en las decoraciones pero me han dicho muchas personas que ese color no quedara bien... ustedes que...