Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida, feliz, y un poco loca!!
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 4258 días
Hola hermosas hoy tube la idea de armar un debate donde cada hermosa presente a su amorsito pues aqui esta el mio y sigan presumiendo a sus amados jiji
Subí una foto en el post de Tzitzil
Hace 4288 días
Chicas, estoy creando este debate porque todas las que hemos pasado por la planeación y selección de nuestro ramo nos hemos inspirado en cosas que hemos visto en internet pero al final el resultado pudo ser diferente de la inspiración o el tipo de...
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 4313 días
Hola chicas! Quien se animara a hacer esta sesion? Yo siiii y ustedes se animan? Trash the Dress es un estilo de fotografía de boda que contrasta con la elegancia del gran evento. Esta sesión es tomada en un ambiente totalmente ajeno al de una...
Subí una foto en el post de Priscilia
Hace 4320 días
Me gustaria saber si alguien a tenido la experiencia de la sesion de "trash the dress", y como les fue, si se arrepienten o lo volverian a hacer, o simplemente que opinan... el fotografo nos da la opcion, pero como aun no tengo el vestido, no se si...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4378 días
Les traigo 20 bellas espaldas de novia, la selección fue muy difícil pero aquí están, hermosísimas!!!!! 1) Veluz Reyes 2) 3) SouthBound Bride 4) Casablanca 5) Demetrios 6) Rosa Clará 7) Claire Pettibone 8) Claire Pettibone 9) Marchesa 10) Lela Rose's...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4463 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 4536 días
Hello Brides&grooms, les cuento tenía mucho sin subir algo pero siempre estoy leyendo los debates jejee, pero estoo no lo podia dejar pasar, mi sesión que me encantoooo !! estoy felizzz, ... bueno el día amaneció frio empezó a llover (en...