Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2013
Alegre, divertida, feliz, y un poco loca!!
- Novia Frecuente
- 621 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4456 díasHelllo!! ya que estamos en el mes del amor y la amistad, y tratando de buscar canciones para mi videoclip, me acorde de la primera cancion que le dedique a mi novio antes de andar jejeje recuerdo que lo puse en el famoso fotolog se acuerdan? jjaja...
Creé un post
Hace 4471 díasHola a tod@s Bueno les cuento el fin de semana fue mi despedida de soltera, por lo que contrate el banquete con la persona que me hara el de la boda, porque segun trabajan bien y no habia queja, entonces me vendieron un platillo segun nuevo y hasta...
Creé un post
Hace 4506 díasHello Brides&grooms, les cuento tenía mucho sin subir algo pero siempre estoy leyendo los debates jejee, pero estoo no lo podia dejar pasar, mi sesión que me encantoooo !! estoy felizzz, ... bueno el día amaneció frio empezó a llover (en Reynosa...
Creé un post
Hace 4583 díasHola chicas soy nueva en la pagina y me gustaría que me ayudaran, con ideas para escoger los zapatos, mi vestido es de encaje con tul color ivory, que tipo de material le quedaría mas si con encaje o un liso??, también me gustaría llevar unos color...