Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013
Magia, sueños, deseos.. dulce realidad!!!
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4331 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Karlo
Hace 4378 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4408 días
Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:
Participé en el post de Yadira
Hace 4408 días
Hace 4408 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4421 días
Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y complementos a gusto nuestro (pues la novia debe...
Hace 4421 días
Subí una foto en el post de Gina
Hace 4467 días
Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa
Participé en el post de Gina
Hace 4484 días
Hola cris me gusto mucho la ides del tipo de boda que quieres felicidades por el compromiso y espero poder ayudar ya sabes o tienes tu vestido linda noche
Participé en el post de Kriss Navarrete
Hace 4541 días
¡Gané una medalla!
Hace 4541 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, lo que necesites esperemos con mucho gusto podemos apoyarte
Hola Kriss!! Bienvenida a la comunidad gracias por el add, ya sabes en lo que te pueda ayudar sale, estamos en contacto nena :)