Ir al contenido principal
Kriss Navarrete
Kriss Navarrete

Naucalpan, Estado México · Desde Septiembre del 2013

Magia, sueños, deseos.. dulce realidad!!!

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3540días 13hrs
Karlo
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Estado México
Karlo, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:55

Hola a todos, alguien gusta contarme sus experiecas, soy realmente inexperto en esto. Realmente enamorado y con muchas ganas de hacerlo en grande. Saludos.

Jazmin, miércoles 30-Abr-14 7
Yadira
Damas de corto o de largo
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Lo sé.. decidir el look de las damas de honor no es tarea fácil, comencemos con una línea fundamental, srgún la hora de tu evento (y tu gusto personal) elige, A) de vestido largo: B) de vestido corto:...

Jakeline, jueves 10-Jul-14 103
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Yadira
Flor única para tus damas de honor
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:26

Pregunta constante es si a las novias nos corresponde pagar los ramos de las damas, yo les diría: por cortesía SÍ. Esto significa que no es un protocolo estricto pero dado que ellas pagan el vestido y...

Yadhis, miércoles 20-Ago-14 56
Gina
Detalles hasta en el baño
Gina, El 6 de Enero de 2014 a las 17:13

Se me hace una idea muy linda me suena como algo ecologistaa por asi decirlo. Se los quise mostrar chicas a ver si alguna le gusta esta idea en su bodaa

Viri Ballesteros, lunes 17-Feb-14 50
Kriss Navarrete
Muy a la mexicana...
Kriss Navarrete, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:11

¿¿Cómo consigo crear una atmósfera de noche en una hacienda, con efectos tradicionales pero ala vez un evento glamouroso en los detalles??

Kriss Navarrete, martes 12-Nov-13 12

Grupos generales

Artículos por temas