Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4245días 21hrs

Renata comentó en mi muro:

Hace 2407 días

¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

Lidia A. comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola!!! Que milagro leerte!! jeje sii :) Asi es ya estamos a casi nada jeje!!! Gracias!!! :D

Evelyn comentó en mi muro:

Hace 3941 días

Hola nena, gracias x el add y muchas felicidades, mucha suerte y exito en esta nueva etapa. Saludos

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4169 días

Hola nena! Volviste! Nos debes tu historia de bodaa! Te extrañé! ATTE Alva ;)

Saira comentó en mi muro:

Hace 4201 días

Hola!!! gracias a ti por aceptarme!! felicidades!

Margot comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Hola angy!!!!! muy bien, como te fue en tu boda? que emoción, yo voyyy muy lenta jejej, desde que nos vimos no me había conectado, ya tengo definido el lugar, el fin de semana ire a afinar detalles de lo contratado, pero ahí vamos!!!! te mando un abrazo y felicidades!!!!! :D

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Hola angie muchas gracias por tu apoyo y q buen q todo te salió súper bien!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Que gusto verte por aqui!!!!! Como estas? Como les va? Nos debes tu cronica, muero de ganas de ver tus fotos pero se que estos dias son complicados ;)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4233 días

Jajaja estamos igual amiga, a la fecha aún seguimos sin internet mi poso y yo XP

Hace 4233 días

Que bueno Angie!, ya queremos el chisme!! XD

Diego y Giovanna comentó en mi muro:

Hace 4245 días

angi hoy es el dia hahahahahahaha que emocion pasatela superrr ..... fuera los nervios y disfruta todo a cada momento !!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4246 días

Angelica muchas felicidades! Disfruta, rie, baila y sean muy felices en su día! Y please comparte fotitos! Un abrazototote a los dos!

Hace 4246 días

Todo va a salir bien, no prestes atención a los inconvenientes y disfruta porque se va de volada! :D

Hace 4246 días

Angie!, muchísimas felicidades y bendiciones para que tu gran día y cada día de tu matrimonio estén llenos de amor, prosperidad y felicidad :D

Tere comentó en mi muro:

Hace 4246 días

AMIGA!!! se llegó el momento DISFRUTA CADA MINUTO DEL DÍA AL MÁXIMO!!! muchísimas felicidades y bendiciones :)

Ayme comentó en mi muro:

Hace 4250 días

Hola nena !!!!! Ya merito tu boda !!!!!!! Cómo va todo ??? Un saludooo :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas