Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
- Novia PRO
- 18,013 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Hola!!! Que milagro leerte!! jeje sii :) Asi es ya estamos a casi nada jeje!!! Gracias!!! :D
Hola nena, gracias x el add y muchas felicidades, mucha suerte y exito en esta nueva etapa. Saludos
Hola nena! Volviste! Nos debes tu historia de bodaa! Te extrañé! ATTE Alva ;)
Hola angy!!!!! muy bien, como te fue en tu boda? que emoción, yo voyyy muy lenta jejej, desde que nos vimos no me había conectado, ya tengo definido el lugar, el fin de semana ire a afinar detalles de lo contratado, pero ahí vamos!!!! te mando un abrazo y felicidades!!!!! :D
Hola angie muchas gracias por tu apoyo y q buen q todo te salió súper bien!!
Que gusto verte por aqui!!!!! Como estas? Como les va? Nos debes tu cronica, muero de ganas de ver tus fotos pero se que estos dias son complicados ;)
Jajaja estamos igual amiga, a la fecha aún seguimos sin internet mi poso y yo XP
angi hoy es el dia hahahahahahaha que emocion pasatela superrr ..... fuera los nervios y disfruta todo a cada momento !!!
Angelica muchas felicidades! Disfruta, rie, baila y sean muy felices en su día! Y please comparte fotitos! Un abrazototote a los dos!
Todo va a salir bien, no prestes atención a los inconvenientes y disfruta porque se va de volada! :D
Angie!, muchísimas felicidades y bendiciones para que tu gran día y cada día de tu matrimonio estén llenos de amor, prosperidad y felicidad :D
AMIGA!!! se llegó el momento DISFRUTA CADA MINUTO DEL DÍA AL MÁXIMO!!! muchísimas felicidades y bendiciones :)