Coacalco, Estado México · Desde Junio del 2023
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 606 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 606 díasHola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
He votado en una encuesta
Hace 993 díasHello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE 👗Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14900 ¡VOTA! ...
Hace 993 díasY que comience LAAAAAAA LUCHAAAAAA En esta equina boda con niños y en la otra equina boda sin niños ¿Quién ganara? 👀😨 📸Gerardo Reyes
Hace 993 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...
Hace 993 díasMi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me hicieron ojitos. 👗Vestido de Novia de Claire...
Hace 1004 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1017 días¡Hello! ¿Quién aquí tiene ya a sus damas? El día de hoy te voy a pasar algunas "frases" que te recomiendo NO decirle nunca a tus damas.. recordemos que ellas son las amigas - familiares más importantes que tienes y que seguramente quieres que...
Hace 1017 díasEste es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¡Gané una medalla!
Hace 1017 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1017 días
Hace 1021 díasSi me caso en noviembre 2023, será prudente hacer mi boda en un jardín?
Participé en el post de Ariadna
Hace 1022 días
¡Gané una medalla!
Hace 1023 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1023 díasEstoy en un dilema 😔 recientemente nos comprometimos y queríamos casarnos el 20 de julio del 24, justo cae sábado y es importante por que nos conocimos un 20 de julio, encontramos el lugar perfecto un jardín mágico pero ya no tenían fecha para ese...