Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ariadna
Novia Nueva Octubre 2024 Estado México

Arriesgarme a que llueva en mi boda en jardin, cambiar la fecha o buscar un salón? Ayuda 😩

Ariadna, el 30 de Junio de 2023 a las 01:22 Publicado en Organizar una boda 0 11
Estoy en un dilema 😔 recientemente nos comprometimos y queríamos casarnos el 20 de julio del 24, justo cae sábado y es importante por que nos conocimos un 20 de julio, encontramos el lugar perfecto un jardín mágico pero ya no tenían fecha para ese día, así que apartamos para el 31 de agosto, pero segun yo llueve mucho por esas fechas y me da miedo, aunque acabo de encontrar la prediccion aqui y dice que no llovera, no se que tan real sea, era la fecha más cercana que tenían, sin embargo encontramos un lugar que no está mal, tienen disponibilidad, paquetes más completos y más baratos, es un salón jardín, pero no me convence menos viendo el lugar de mis sueños, este otro lugar el salón jardín sobretodo su fachada es fea 😞 no se si a esto le estoy tomando mucha importancia...
En el jardin de mis sueños después de ese 31 de agosto tienen disponibilidad hasta diciembre, cuando hay menos probabilidad de lluvia, pero también sentimos que

11 Respuestas

Última actividad por MIRIAM, el 3 de Julio de 2023 a las 18:32
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna,

    Aun tienen mucho tiempo, así que yo veria la opción de las carpas hay de muchos tipos y algunas se ven muy hermosas, sino les convence y la fecha es importante buscaria un salon y como ultima opción cambiaria la fecha

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna Smiley catface

    Vemos que las brides te dieron consejos super buenos, sabemos que a veces puede llegar a ser complicada la organización, pero ya verás que tomarán la mejor decisión.

    Nos encantaría que nos compartieras qué deciden hacer. Smiley heart

    ****

    ¿Te falta algún proveedor? Échale un ojito a esto👇

    ▶️Promociones y descuentos en proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. La verdad es que en esta época en la que nos tocó vivir ya no hay nada seguro con el clima; te platicaré que nosotros también hicimos nuestra fiesta en exterior y justo ese día en la mañana, amaneció templado, pero en la tarde entró frente frío y bueno... Yo me sumaría a la opción de las carpas, pero si eso tampoco te gusta, entonces quizá lo más sensato sea considerar otra fecha, con el entendido de que en esa fecha también podría llover.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El jardin tiene carpa y segun me dijeron no se filtra el agua pero quedarian desaprovechadas algunas areas, muchas gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2023 Chiapas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que una buena opción sería rentar carpas ¿lo has considerado?

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    breathe-relax.gif
    Planear una boda es estresante, pero también debes contemplar qué es lo más importante para ustedes.
    Te recomiendo que busquen un salón para la boda si se quieren casar en época de lluvias.

    También toma en cuenta que la lluvia puede arruinar un poco ciertos planes como tu entrada a la iglesia.
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Octubre 2024 Estado México
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! muchas gracias por tu respuesta Smiley heart

    si quedo inconcluso mi post, le di enviar sin querer y no encontré algo que me permitiera editarlo.

    Lo que iba a decir es que pensamos que es esperar mucho, dejarlo para diciembre, se interpone algo en nuestros planes, ademas que me gustaria hacer liberacion de mariposas y en diciembre por el clima tamién esta dificil, aunque si llueve tambien Smiley atonished ay no crei que esto fuera tan dificil, me siento dramatica Smiley ups

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ariadna, creo que las fechas que mencionas sí son de lluvia. Si bien hay un predictor de clima no hay una fórmula exacta para saber si va a llover o no.

    Una opción es poner una carpa transparente o carpa normal para que se puedan cubrir.

    furniture-hire-services-wedding-marquee-hire-surrey.gif

    En cuanto al otro jardín que vieron, yo creo que tendrían que sopesar qué es lo más importante:

    1. ¿Casarte muy cerca de la fecha que conocieron?

    2. ¿Casarse en otra fecha pero en un lugar más bonito?

    Sólo ustedes tienen esa respuesta.

    question-mark.gif

    Ahora, hay que tomar en cuenta que en diciembre hace frío y podría ser complicado para todos por las inclemencias del clima.

    La última parte del jardín en diciembre no está terminada, espero puedas contarnos un poco más.

    • Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ariadna

    Felicidades por su compromiso, la verdad es que si es el lugar de tus sueños cambia la fecha, Agosto si o si llueve, así que para que no estes angustiada yo si pensaría en el cambio.

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuviera super padre que fuera ese dia que se conocieron pero pues otro opcion puede ser que busquen otro lugar aun tienes tiempo no te apresures veras que si ay tiempo aun si no porque no obtan por un lugar cerrado asi por lo de las lluvias.

    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que 1) elijan una fecha donde de plano no llueva (por eso nosotros decidimos marzo o 2) mantengan la fecha en que se conocieron pero en un recinto cerrado. La lluvia tiene la capacidad de echar a perder los mejores eventos jeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas