Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Ivette, como todas estoy super contenta y emocionada por el próximo paso tan importante que daremos mi novio y io!
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4333 díasHola Chicas!! pues ya fue mi gran día!!! Ahora lo que me tiene con pendiente es que mi esposo este contento jajajjaa la verdad se que su mamá lo tenía muy cuidado en cuanto a alimentación, la vdd yo con el trabajo no tengo tiempo de hacer el gran...
Creé un post
Hace 4431 díasHola chicas!! necesito su consejo!!!! Resulta que mi novio y su familia tienen la tradicion de pasar con la zapatilla para pedir dinero a los invitados, la vdd a mi me da muchisima pensa entonces estaba pensando en hacer algo diferente pero no se me...
Creé un post
Hace 4500 díasWooow!!! nos casamos el mismo día!!! que emoción !!! ya solo faltan 5 meses!! como van sus planes?? ya está todo listo?
Creé un post
Hace 4500 díasHola Chicas !!! Les comento que tengo una gran dilema, resulta que tengo que decidir cuanto antes el lugar para mi sesión fotográfica informal, sabrán de algun lugar bonito ya sea en df o fuera de la ciudad.... Necesito consejos!!!.... Como siempre...
Creé un post
Hace 4537 díasHola !! Me gustaría escuchar sus oponiones acerca de la sesión de fotos, es mejor que sea antes de la ceremonia religiosa ?? Saliendo?? Gracias por sus comentarios!!
Creé un post
Hace 4583 díasHola, me gustaría me aconsejaran de acuerdo a su experiencia. No se como se tiene que manejar los vestidos para las damas, el tema es que no todas son del mismo grupito de amigas unas son primas y otras son amigas, como me aconsejan manejarlo?? En si...
Creé un post
Hace 4607 díasHola saben si es necesario estar casada por el civil para poder realizar la ceremonia religiosa?