Ir al contenido principal
Ivette
Ivette

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2013

Mi nombre es Ivette, como todas estoy super contenta y emocionada por el próximo paso tan importante que daremos mi novio y io!

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

4351días 8hrs

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4488 días

ivette! cuentame cómo te fue en la expo? encontraste tu vestido?

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4488 días

HOLA HERMOSA!!!!!!! TU ECHALE TODAS LAS GANAS DEL ,UMDO VERAS Q SALDRA DE LO MEJOR....EXCELENTE MI EXPERIENCIA ME HA DEJADO MUY BUENOS APRENDIZAJES

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4491 días

hola Ivette como tax? que tal los preparativos?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4498 días

uff sii el tiempo pasa volando! y ya tienes pensado como quieres tu vestido?

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4499 días

sii! que emoción cada vez falta menos!! pues nosotros tenemos de pendiente el traje del novio, pastel, argollas, arras, la música de la iglesia! mmmm mis zapatos =( (eso ah sido una frustración) la banda que llevaré en la cabeza... queremos mandar hacer unas letras gigantes y aun no encuentro quienn y tuu como vas? que te falta

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4500 días

Hola nena me gusto tu caricatura esta muy linda

Pauu comentó en mi muro:

Hace 4537 días

bienvenida a la comunidad!!! estaba viendo que nos casamos el mismo dia! como vas con los preparativos?

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4579 días

bienvenida a la comunidad de bodas,com.mx te encantaraa

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4607 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Grupos generales

Artículos por temas