Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Mujer super activa, soñadora y emprendedora.
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4229 díasHola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel, por lo que decidimos dejarlo para despues. Pero...
Creé un post
Hace 4240 díasHola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las ramitas verdes que tiene y si se las quito? Ustedes...
Creé un post
Hace 4240 díasHola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de hacer muchas cosas ya que trabajo y estudio, entre...
Creé un post
Hace 4241 díasHOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS PLISS!! USTEDES QUE LES REGALARIAN?? ALGO SOLO PARA...
Creé un post
Hace 4243 díasHola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un sapo de peluche como este 2. En el ramo incrustar...
Creé un post
Hace 4248 díasHola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??
Creé un post
Hace 4255 díasHola nenas! Tengo un pequeño problema, la familia de mi novio nos apoyara con el pastel, yo tenia la idea de hacer una mesa de dulces, pero luego sus hermanas me comentaron que comprarian un segundo pastel, ya que a su ver, seria insuficiente y les...
Creé un post
Hace 4283 díasHola Brides!!! Les cuento en mi boda pienso poner pompones colgantes y sentia que me faltaba algo y decidi buscar algo mas y enontre muchas tiras de flores, corazones, mariposas, etc pero no se que tan bien se vea, ya que sera en invierno casi casi...
Creé un post
Hace 4289 díasHola Brides! Les cuento me siento triste y confundida, mi futuro esposo vive en Estados Unidos y yo en México, me caso en diciembre pero estoy en la Universidad apenas termine el primer año de 3, estoy por entrar al 2do año y sobre el tema hablamos y...
Creé un post
Hace 4291 díasHola Brides!! Una pregunta de ayuda, donde compraron sus burbujeros?? Ya que en mi ciudad no encuentro y hay algunos carisimos, creo que muchas de ustedes ya tienen la expericnecia y quisiera saber si ustedes si me recomiendan a alguien para la...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas!! Tengo un pequeño gran problema!! Estoy confundida, para la recepción se contrataron arreglos de rosas y lilis blancas y habia pensado hacer pompones de papel para colgar, tambien habia pensado poner lucecitas blancas en el techo ( las...
Creé un post
Hace 4310 díasHola chicas Tengo una duda, fui a la boda de una prima de mi mama y vi que a los papas de los novios, hermanos y algunos invitados les estaban dando y colocando algo parecido al azar que lleva el novio, obvio algo mas pequeño y mas discreto que el...
Creé un post
Hace 4369 díasHola Brides! Necesito de su ayuda y expreciencia, Mi boda es en Diciembre proximo invierno y mi novio eligio para su corbata el azul turquesa y familia iran vestidos con toques de ese color. Pero no se que color elegir o combinar para los vestidos,...
Creé un post
Hace 4585 díasHola Chicas!!! Nos casamos en la misma fecha!! como se sienten??! Yo nerviosa y aún falta algún tiempo