Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Mujer super activa, soñadora y emprendedora.
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4213 días
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber: Cómo conocieron a su novio?
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4240 días
Hola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las ramitas verdes que tiene y si se las quito? Ustedes...
Hace 4240 días
Hola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de hacer muchas cosas ya que trabajo y estudio, entre...
Hace 4243 días
Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un sapo de peluche como este 2. En el ramo incrustar...
Hace 4248 días
Hola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??
Hace 4283 días
Hola Brides!!! Les cuento en mi boda pienso poner pompones colgantes y sentia que me faltaba algo y decidi buscar algo mas y enontre muchas tiras de flores, corazones, mariposas, etc pero no se que tan bien se vea, ya que sera en invierno casi casi...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4316 días
Pues fíjense que las encontré esas en Liverpool chicas por si gustan ir en fin somos de diferentes ciudades pero aún así las encontré tanto que las busque y ya me la iré a comprar que emoción
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4319 días
Hola brides... ustedes tienen perritos que son unos amores y los quieren como perrhijos? Los piensan integrar en su día B? PRESENTANOS A TU PERRHIJO! EMPIEZO YO! * * * * * Aqui les presentó a "MA LOLITA" o mejor conocida como LOLA! Ella es mi...