Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Mujer super activa, soñadora y emprendedora.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2014

4137días 17hrs
Aida
Ahora mis niditos de agradeciemiento :d
Aida, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:00

Hola nenas!!! pues ya a unos días para mi boda al civil, ya algunas conocen mi historia y los preparativos que he hecho con mis propias manos jejejjeje, es muyyyy pesado todo esto y honestamente ya...

Paola, jueves 27-Nov-14 38
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
Nathaly
Mis copas
Nathaly, El 3 de Noviembre de 2014 a las 13:25

Mi mama me las hizo y muy barato sale decorarlas

Tere, sábado 30-May-15 34
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Y
Pasteles de boda
Yessy, El 3 de Noviembre de 2014 a las 00:07

HOLA BRIDES ME ENCONTRE EN LA RED ESTOS PASTELES HECHOS DE CUP CAKES QUE LES PARECEN? CUAL PONDRIAN EN SU BODA? O PREFIEREN EL PASTEL TRADICIONAL? 1 2 3 4

Mónica, jueves 6-Nov-14 24
Claudia
Mi boda!!
Claudia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Chicas pues el sábado fue mi día la pase increíble todo muy padre, estoy a aprovechando que mi esposo se esta bañando para enviarles algunas fotos que me han compartido los invitados luego les cuento...

Lidia A., martes 13-Ene-15 29
Mariela
Chicas help me!!! Qué destino económico sugieren para una mini luna de miel sorpresa??!
Mariela, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...

Yanitzia, martes 18-Nov-14 17 542
Adriana
Mi casita de dinero!!
Adriana, El 30 de Octubre de 2014 a las 21:42

Hola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita

Inés, domingo 9-Nov-14 17
Gaby
Mis velitos
Gaby, El 31 de Octubre de 2014 a las 11:31

Ya tengo listo mis velitos para la vibora de la mar.

Alejandra, sábado 27-Dic-14 24
Jackiie
224 días & nuestros avances!!!
Jackiie, El 31 de Octubre de 2014 a las 21:37

Hello Brides!! Tengo mucho que contarles. Bueno pues les cuento que ya estamos a 224 días de nuestra boda y nosotros súper felices!! Después de que la tuvimos que cambiar de fecha hace un año ahora si...

Jackiie, sábado 1-Nov-14 6
Alejandra
Cajitas de cerillos!
Alejandra, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:10

Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...

Nelly, jueves 1-Dic-16 132
Yadira
Chanclas para novia
Yadira, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:05

En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...

Lidia A., martes 4-Nov-14 37
Andrea
Diy super lindos
Andrea, El 27 de Octubre de 2014 a las 05:36

Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness

Ana, lunes 3-Nov-14 30
Nallely
Y esta fue mi boda religiosa parte 1
Nallely, El 24 de Octubre de 2014 a las 00:52

A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...

Saira, domingo 25-Ene-15 90
Mariela
Mis avances a 59 días :o!!!
Mariela, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:38

Hola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de...

Clau, jueves 23-Oct-14 18
Daniela
A 3 dias de mi boda!!!!
Daniela, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:45

A tres dias de mi Boda y yo enferma, que hagoooo???

Daniela, miércoles 29-Oct-14 30
Mariela
Modificaciones al ramo artificial, si o no?
Mariela, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:24

Hola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las...

Genoveva, viernes 24-Oct-14 12
Yadira
¿quién fue la primer persona en enterarse de tu boda?
Yadira, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:30

Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...

Paola, lunes 27-Oct-14 77
Karla
Fotos de esposos... ¿antes o después de la ceremonia religiosa?
Karla, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:19

¡Hola chicas! Mi fotógrafo me comenta que vamos a tener una sesión de esposos (el día de la boda) pero me da dos opciones. 1.- Que sea antes de la ceremonia religiosa porque así salimos intactos de...

Paola, lunes 27-Oct-14 22
Adriana
Mis invitaciones!!
Adriana, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:24

Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??

Veronyka, martes 4-Nov-14 49
Jeannette
¡¡novias otoño/invierno!! ideas y más ideas
Jeannette, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...

Alejandra, lunes 12-Ene-15 24
Cynthia
Mi lazo
Cynthia, El 22 de Octubre de 2014 a las 10:23

Miren les quiero enseñar nuestro lazo y es muy especial para nosotros ya que nuestros padrinos son nada menos que nuestros hijos asi que amo mi lazo espero les guste

Jass, viernes 24-Oct-14 8
I
Centros de mesa comestibles!
Isela, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!

Mariela, miércoles 22-Oct-14 24
Katy
El último y nos vamos...
Katy, El 21 de Octubre de 2014 a las 22:40

Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...

Iliana, jueves 12-Feb-15 140
Mariela
Recuerdo especial para padrinos de velación!!
Mariela, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:19

HOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 16
Y
He tenido pesadillas!!
Yoli, El 15 de Octubre de 2014 a las 12:20

HOLA CHIC@S HE TENIDOO PESADILLAS ACERCA DEL GRAN DIA, ME SOÑÉ EN SANDALIAS, SIN PEINAR NI MAQUILLAR Y EN LA PUERTA VEIA A MI ESTILISTA DICIENDOME COSAS JAJAJA!! QUE TERROR... EN SANDALIAS!! AUUUU.......

Mariela, miércoles 22-Oct-14 19
Mariela
No se qué idea es mejor? Un sapo de peluche o sapos de fomi en el ramo
Mariela, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un...

Yess, miércoles 4-Mar-15 56
Clau
Como disminuir el estrés pre nupcial.
Clau, El 20 de Octubre de 2014 a las 16:40

El estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Una buena comunicación con tu pareja será de gran ayuda durante los preparativos....

Lidia A., martes 28-Oct-14 12
Celeste
59!!!
Celeste, El 21 de Octubre de 2014 a las 00:02

59 días que emoción!!!!! Y aun cosas por hacer.

Lidia A., viernes 24-Oct-14 20

Grupos generales

Artículos por temas