Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Mujer super activa, soñadora y emprendedora.
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Hola nenas!!! pues ya a unos días para mi boda al civil, ya algunas conocen mi historia y los preparativos que he hecho con mis propias manos jejejjeje, es muyyyy pesado todo esto y honestamente ya...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...
HOLA BRIDES ME ENCONTRE EN LA RED ESTOS PASTELES HECHOS DE CUP CAKES QUE LES PARECEN? CUAL PONDRIAN EN SU BODA? O PREFIEREN EL PASTEL TRADICIONAL? 1 2 3 4
Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...
Hola brides Regularmente cuando se pido regalo en dinero es ingresado a un baul nosotros lo ingresaremos en nuestra casita
Ya tengo listo mis velitos para la vibora de la mar.
Hello Brides!! Tengo mucho que contarles. Bueno pues les cuento que ya estamos a 224 días de nuestra boda y nosotros súper felices!! Después de que la tuvimos que cambiar de fecha hace un año ahora si...
Hola chicas! Les traigo las cajitas de cerillos que estoy decorando con etiquetas de la boda, son para obsequiarlas a los hombres de la boda (casi nunca les toca nada en las fiestas) y normalmente...
En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...
Hola chicas aqui les dejo unas ideas de centros de mesa faciles por si alguien desea hacer su propia decoracion espero les guste saludoos buen Luness
A diferencias de lo que todos me decian no estuve taaaan nerviosa el dia de mi boda y trate de no ponerme histerica por detalles que llegaran a no salir como se habian planeado; mi dia empezo a las...
Hola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de...
A tres dias de mi Boda y yo enferma, que hagoooo???
Hola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las...
Seguro que al formalizar los planes de boda querías gritarle al mundo tu nueva aventura... y el primerito enterarse fue??? Lo contaste en redes sociales, en tu casa, a tus amigos, por mensaje, a tus...
¡Hola chicas! Mi fotógrafo me comenta que vamos a tener una sesión de esposos (el día de la boda) pero me da dos opciones. 1.- Que sea antes de la ceremonia religiosa porque así salimos intactos de...
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Hola Guapas... Si eres de las que aun no consolidan la temática de su boda quiero proponerte algunas ideas... El TEMA RÚSTICO que estoy ideando para mi boda, lo quiero compartir contigo. Los elementos...
Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!
Hola a todas!!!! Espero que esten muy bien, esta semana para mi ha sido crucial, me han pasado muchas cosas, el stress se apodero de mi y el mal humor de mi novio, (mi mamá dice que es normal, que...
HOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS...
HOLA CHIC@S HE TENIDOO PESADILLAS ACERCA DEL GRAN DIA, ME SOÑÉ EN SANDALIAS, SIN PEINAR NI MAQUILLAR Y EN LA PUERTA VEIA A MI ESTILISTA DICIENDOME COSAS JAJAJA!! QUE TERROR... EN SANDALIAS!! AUUUU.......
Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un...
El estrés prenupcial es uno de los males más comunes de las novias. Descubre nuestros 10 consejos para controlarlo. Una buena comunicación con tu pareja será de gran ayuda durante los preparativos....