Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Mujer super activa, soñadora y emprendedora.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2014

4135días 8hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mariela
No se qué idea es mejor? Un sapo de peluche o sapos de fomi en el ramo
Mariela en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:03

Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un...

Yess, miércoles 4-Mar-15 56 2,757
Mariela
Chicas help me!!! Qué destino económico sugieren para una mini luna de miel sorpresa??!
Mariela en Luna de Miel, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:20

Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...

Yanitzia, martes 18-Nov-14 17 542
Mariela
Recuerdo especial para padrinos de velación!!
Mariela en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2014 a las 09:19

HOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 16 2,122
Mariela
Modificaciones al ramo artificial, si o no?
Mariela en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:24

Hola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las...

Genoveva, viernes 24-Oct-14 12 209
Mariela
Mis avances a 59 días :o!!!
Mariela en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 09:38

Hola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de...

Clau, jueves 23-Oct-14 18 1,229
Mariela
Donde compraron sus tocados??
Mariela en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:52

Hola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??

Claudia, jueves 16-Oct-14 11 249
Mariela
Mesa de dulces o mesa de postres??? La combinación de las dos, sera excesivo???
Mariela en Banquetes, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:56

Hola nenas! Tengo un pequeño problema, la familia de mi novio nos apoyara con el pastel, yo tenia la idea de hacer una mesa de dulces, pero luego sus hermanas me comentaron que comprarian un segundo...

Ely Zavala, jueves 9-Oct-14 23 703
Mariela
Boda pomponezca y floreada!! ¿Sera buena idea para boda en invierno?
Mariela en Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2014 a las 10:14

Hola Brides!!! Les cuento en mi boda pienso poner pompones colgantes y sentia que me faltaba algo y decidi buscar algo mas y enontre muchas tiras de flores, corazones, mariposas, etc pero no se que...

Lily, jueves 11-Sep-14 11 386
Mariela
Triste y confundida!! :( ¿Qué debo hacer después de la boda?
Mariela en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:43

Hola Brides! Les cuento me siento triste y confundida, mi futuro esposo vive en Estados Unidos y yo en México, me caso en diciembre pero estoy en la Universidad apenas termine el primer año de 3,...

Mariela, martes 9-Sep-14 8 225
Mariela
Donde comprar los burbujeros?? Donde compraron los suyos?
Mariela en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:23

Hola Brides!! Una pregunta de ayuda, donde compraron sus burbujeros?? Ya que en mi ciudad no encuentro y hay algunos carisimos, creo que muchas de ustedes ya tienen la expericnecia y quisiera saber si...

Lidia, miércoles 3-Sep-14 29 1,262
Mariela
No se cómo decorar la recepción! Help me!!!
Mariela en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:35

Hola chicas!! Tengo un pequeño gran problema!! Estoy confundida, para la recepción se contrataron arreglos de rosas y lilis blancas y habia pensado hacer pompones de papel para colgar, tambien habia...

Nereyda, lunes 1-Sep-14 5 306
Mariela
Duda ¿? los padres, hermanos, familiares y/o amigos de los novios, llevan algún prendedor o algo parecido al azar del novio?
Mariela en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2014 a las 11:21

Hola chicas Tengo una duda, fui a la boda de una prima de mi mama y vi que a los papas de los novios, hermanos y algunos invitados les estaban dando y colocando algo parecido al azar que lleva el...

Nat :3, viernes 15-Ago-14 15 1,735
Mariela
Qué color combinar con el azul turquesa, en boda de invierno???
Mariela en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 15:18

Hola Brides! Necesito de su ayuda y expreciencia, Mi boda es en Diciembre proximo invierno y mi novio eligio para su corbata el azul turquesa y familia iran vestidos con toques de ese color. Pero no...

Bonie, miércoles 18-Jun-14 24 5,196
Mariela
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2014 en Guanajuato
Mariela en Guanajuato, El 12 de Noviembre de 2013 a las 11:04

Hola Chicas!!! Nos casamos en la misma fecha!! como se sienten??! Yo nerviosa y aún falta algún tiempo

Yadira, miércoles 4-Dic-13 2 201

Grupos generales

Artículos por temas