Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Mujer super activa, soñadora y emprendedora.
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Hola chicas Sugerencias Pliis! Para el momento de arrojar el ramo tengo dos ideas (que tome de algunas brides) pero no me puedor decidir cual usar. 1. Arrojar el ramo y quien lo gane, regalarle un...
Hola Chicas!! Les cuento, mi prometido y yo queriamos una luna de miel seguida de la boda pero con el paso de los prepartivos de la boda, nos dimos cuenta que no nos alcanzaria para la luna de miel,...
HOLA NENAS!! NUESTROS PADRINOS DE VELACIÓN SON MUY ESPECIALES PARA NOSOTROS Y ME GUSTARIA DARLES UN RECUERDO MUY ESPECIAL SOLO PARA ELLOS, EN AGRADECIMIENTO. PERO NO TENGO IDEA DE QUE?? SUGERENCIAS...
Hola chicas!!! En mis avances ya no pude compartirles que ya tengo el ramo artificial me gusto mucho y de mil que vi, fue el que mas me agrado. Pero ahora que lo veo a diario jejeje no me gustan las...
Hola hermosas!! Pues les cuento estoy a solo 59 días y ya mi cabecita esta tic toc tic toc!! Aún me faltan algunos detalles, ahora solo les comparto algunos de mis avances. Casi no tengo tiempo de...
Hola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??
Hola nenas! Tengo un pequeño problema, la familia de mi novio nos apoyara con el pastel, yo tenia la idea de hacer una mesa de dulces, pero luego sus hermanas me comentaron que comprarian un segundo...
Hola Brides!!! Les cuento en mi boda pienso poner pompones colgantes y sentia que me faltaba algo y decidi buscar algo mas y enontre muchas tiras de flores, corazones, mariposas, etc pero no se que...
Hola Brides! Les cuento me siento triste y confundida, mi futuro esposo vive en Estados Unidos y yo en México, me caso en diciembre pero estoy en la Universidad apenas termine el primer año de 3,...
Hola Brides!! Una pregunta de ayuda, donde compraron sus burbujeros?? Ya que en mi ciudad no encuentro y hay algunos carisimos, creo que muchas de ustedes ya tienen la expericnecia y quisiera saber si...
Hola chicas!! Tengo un pequeño gran problema!! Estoy confundida, para la recepción se contrataron arreglos de rosas y lilis blancas y habia pensado hacer pompones de papel para colgar, tambien habia...
Hola chicas Tengo una duda, fui a la boda de una prima de mi mama y vi que a los papas de los novios, hermanos y algunos invitados les estaban dando y colocando algo parecido al azar que lleva el...
Hola Brides! Necesito de su ayuda y expreciencia, Mi boda es en Diciembre proximo invierno y mi novio eligio para su corbata el azul turquesa y familia iran vestidos con toques de ese color. Pero no...
Hola Chicas!!! Nos casamos en la misma fecha!! como se sienten??! Yo nerviosa y aún falta algún tiempo