Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato

Duda ¿? los padres, hermanos, familiares y/o amigos de los novios, llevan algún prendedor o algo parecido al azar del novio?

Mariela, el 14 de Agosto de 2014 a las 11:21 Publicado en Organizar una boda 0 15

Hola chicas

Tengo una duda, fui a la boda de una prima de mi mama y vi que a los papas de los novios, hermanos y algunos invitados les estaban dando y colocando algo parecido al azar que lleva el novio, obvio algo mas pequeño y mas discreto que el novio, nunca lo habia visto.

Alguién sabe que significado tiene?
Cual es el proposito?

Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Nat :3, el 15 de Agosto de 2014 a las 23:16
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nombre,de que nena,me hubieras gustado darte mas info pero quien sabe donde quedó Smiley atonished

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q yo sepa solo los padres (papa d novia y papa d novio) , en mi caso como sel sr fallecio (el papa d mi novio) se lo regalaremos a el padrino d anillos q fue el q aporto mas dinero Smiley smile

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios, me han sido de mucha ayuda!! Smiley shame

Sabia que solo otras novias podian ayudarme.

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por la ayuda!! Smiley smile

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Auchh nena,te lo debo Smiley atonished solo encontré este debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/significado-del-boutonniere--t47328 pero bueno,si puedes darle ese tipo de destinción a los hombres más cercanos a ustedes pero igual si prescindes de eso no hay ningún problema ;3

• Responder
  • Elisa
    Novia VIP Junio 2014 Hidalgo
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi Boda mi papá, suegro y los padrinos d Velacion, Arras, anillos y Lazolllevaron un Fistol no tenía significado sólo se m ocurrió y los uniforme
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso ya es a tu gusto nena !

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mariela eso depende mucho de tu gusto y el de tu novio, jeje se ve muy lindo esta idea la verdad, nosotros no lo hicimos asi porque fue en playa y no era tan facil buscar a todos para entregarlo mas bien por desorganizados jeje

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso depende de ti, háblalo con el novio, son sólo distintivos para que armonicen con el cortejo nupcial y como deben ser a juego con el del novio pero más sencillos son los novios quienes los compran y se los dan. Pueden ser personlaizados o sólo un distintivo con floresitas como la de nube o una pequeña del color o estilo de la que lleva el novio Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena creo que si deben distinguirse, mira ya busqé pero no encontré el debatito de una de las brides que dice que los botoniers para los padrinos y los damors debe ser más pequeño que el del novio, y tambien que se utiliza para que los invitados tengan en cuenta que esas personas son padrinos o allegados a los novios

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu quieres si

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y esntonces ni los papas podrian llevar algo asi??

• Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok, si me gustaria saber mas del tema

Gracias!

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es un distintivo, y se pone en el lado izquiero por el amor a la novia (ojo solo el del novio)

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,en mi caso,aparte del botunniere del novio que llevará las flores de mi ramo,le daré uno a los papás,uno a los padrinos y si las damas tienen acompañante a ellos también y las madrinas un corsage y las damas su ramillete :3

Deja busco el significado porque sé que el novio debe llevar azahar,los padrinos me parece que camelias pero nome acuerdo porque jeje,dejalo busco :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas